Mi semana en imágenes



Esta semana voy un poco tarde en mostraros el resumen semanal de fotitos de Instagram que ilustra algunos momentos vividos esta semana, especialmente relacionados con el blog… pero bueno, es que el domingo no tuve mucho tiempo pero no quiero dejarlo pasar más días y que se acumulen las semanas…

misemana

Aquí va el resumen:

  • En la foto grande lo que veis es la paleta Showstoppers, lo ultimísimo de Sleek. Es una paleta de sombras variada y preciosa que todavía no está a la venta pero que muy prontito lo estará, a un precio asequible como es habitual en esta marca.
  • Arriba a la derecha veis mis últimas dos adquisiciones de MAC, dos preciosas barras de labios que conseguí gracias al programa Back To MAC, consistente en devolver 6 envases vacíos de productos de la firma y cambiarlos por barras de labios nuevecitas! (excepto colecciones de edición limitada y Viva Glam). Son dos colores que me encantan: el rojo Cockney que tenía en la lista de los deseos desde hace tiempo y el Chatterbox, que es un rosa bebé bastante intenso que no conocía y me ha encantado!
  • Justo debajo veis una imagen del Sistema 3 Pasos de Clinique, del que soy nueva embajadora ya que formo parte de un grupo de blogueras que probaremos estos productos para poder opinar sobre ellos y dar nuestra opinión personal. Yo he oído hablar mucho de estos productos por supuestísimo pero realmente no los había probado nunca así que voy a intentar despojarme de prejuicios e intentar ser sincera en mi review.
  • Esta semana acudí a un taller de cocina con la cocinera Sesé San Martín, cuya trayectoria sigo desde hace tiempo y a quien fue un placer conocer en persona porque es un encanto y una gran cocinera. En uno de sus talleres de la Cookiteca aprendí a preparar platos como los que veis en las fotos: empanada de bonito tostas de queso soufflé, rollitos de lenguado, tempura de verduras, solomillo strogonoff, coulant de chocolate y mousse de yogurt griego. ¡Estaba todo delicioso!
  • También acudí a un evento interesante: fue la presentación de las Ondas Binaurales, un tratamiento de ondas sonoras que se complementa con el tratamiento cosmético de la marca Skinceuticals y que podéis disfrutar en la dermofarmacia Alomar de Barcelona. Una maravilla para cuidar el cutis que pronto os explicaré con más detalle.
  • Otro tema que tengo pendiente es explicaros el nuevo sistema de gel para uñas Brisa Lite, de la firma CND. Lo he llevado durante casi 3 semanas y este fin de semana pasado me lo retiré yo misma, como veis en la fotito. Prepararé el post y en breve lo podréis leer, ¡no os marchéis muy lejos!

 

Espero que vosotras hayáis pasado una feliz semana y fin de semana y estéis ya disfrutando de una semana estupenda de San José, tanto si tenéis fiesta y/o puente como si os toca trabajar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.