Mi semana en imágenes

Otra semana que acaba y en cuanto leáis esto, muchas de vosotras estaréis disfrutando de unas merecidísimas vacaciones de Semana Santa aunque muchas otras tendréis que trabajar y desafortunadamente también habrá quienes no tengan trabajo y lo deseen… pero bueno, esa es otra historia verdad?

Aquí tenéis un resumito de mi semana en forma de imágenes de Instagram, para que veáis qué cosas he estado haciendo y qué productos he ido probando para poder mostraros en el blog en breve!

misemana

  • Primero de todo os muestro una cajita “mágica” llena de productos estupendos para testar y probar… se trata de una caja de la firma Nuxe, de la que os he hablado en alguna ocasión anterior (en este enlace) y cuyos productos conoceré mejor ahora con lo que contiene esta caja!
  • En la foto justo al lado veis unas cuantas botellitas del perfume The Sun, una de las nuevas fragancias creadas por Gorilla Perfumes para Lush, cuya presentación tuve la suerte de vivir esta semana. En la tienda Lush del CC Gran Vía 2 de Hospitalet nos citaron a varias blogueras para contarnos la historia de estos perfumes y conocerlos con todo detalle. Una experiencia sensorial fantástica que en breve os explicaré en el blog, ¡no os lo perdáis!
  • La nueva caja Joliebox ya está siendo distribuida entre sus suscriptoras! Se trata de la caja de marzo que viene avalada por la videoblogger Patry Jordán de Secretos de Chicas y está llena de productos de cuidado facial y corporal que os encantarán. En la revista Joliemag que acompaña cada cajita hay una selección de recomendaciones de belleza de varias blogueras y en este número aparezco yo! 🙂
  • Otra pequeña gran maravilla que ha llegado a mi vida esta semana ha sido el perfume La Petite Robe Noire de Guerlain, que se está lanzando en todo el mundo con mucho bombo y platillo y y ha llegado a mi casa acompañada de un minidispositivo donde se puede ver el vídeo promocional, coqueto y divertido!
  • Y como ya ha empezado la primavera, es justo y necesario mostrar cosas de primavera… como la colección de esmaltes de uñas de temporada que Essie ha lanzado al mercado. En los próximos días haré swatches y fotos para mostrároslo todo y podáis elegir con qué color os decoraréis las uñas en los próximos meses!
  • Y esta frase cierra la semana…. “Con la barriga vacía nadie muestra su alegría“. Es una frase que vi en la carta del restaurante Kilo de Barcelona al que acudí con unos amigos durante el fin de semana. Y como esta semana no os he puesto foto de comida (como suelo hacer), sirva como substituto gastronómico esta frase que espero os haga sonreír por lo menos!

Espero que hayáis pasado una feliz semana y estéis disfrutando de la Semana Santa, tanto si tenéis vacaciones como si no! Os mando besos y os deseo mucha belleza y felicidad!

Join the Conversation

7 Comentarios

  1. Que lindos los esmaltes de Essie! Cuantos colores, ya estoy extrañando a la primavera que se fue.
    Muero por probar los productos de Nuxe tambien, lastima que aca no se venden

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

  2. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    enhorabuena por tu aparición en la revista, yo quiero una semana como la tuya, bueno aunque sea un día, ja,ja,ja

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.