Mis favoritos de febrero

Ya se ha terminado febrero y estamos en marzo! Y no es que febrero haya pasado más rápido porque es el mes más corto del año… es que el tiempo vuela, ¿verdad? Una de las cosas buenas que tiene el fin de cada mes (a parte de cobrar la nómina, claro jejejeje) es que los blogs de belleza solemos recopilar nuestros productos favoritos! A mi me encanta “cotillear” los favoritos de mis compañeras, siempre aprendo cosas nuevas! Os recomiendo por ejemplos los favoritos de Cosuki de My Celebrity Skin, de Lola de A Beauty and Healthy Life, de Naoko de Not So Addicted to Beauty, de Nyna de Make Up Nyna por citar algunos ejemplos! Os recuerdo que en ESTE ENLACE podéis ver todos los posts de favoritos de este blog, tanto los resúmenes mensuales como los anuales y los productos concretos que se convierten en mis imprescindibles y altamente recomendables!

misfavoritos

Pues bien, vamos a ver mis favoritos del mes de febrero de 2013:

  • Nuxellence: mi último descubrimiento cosmético es este producto novedoso que va a revolucionar el mercado, estoy segura. Se trata de una ligera y fluida crema que recarga nuestras células para evitar que envejezcan y dejen de funcionar debidamente. En este post más completo podéis leer todos los detalles.
  • Iluminador Feeling Younger de Lush: una base iluminadora fluida con efecto nacarado de la marca Lush, un producto que me ha sorprendido muy gratamente y cuyo review está calentito calentito preparado en la parrilla de la salida… vamos, que esta semana próxima podréis leerlo en el blog, ¡os espero!
  • Base de maquillaje Liquid Powder de Jorge de la Garza Makeup: mi último amor en cuanto a bases de maquillaje se refiere es este producto fluido de acabado empolvado y cobertura media-alta que no debéis perderos por nada del mundo! Os recomiendo leer el review que le dediqué unos días atrás.
  • Lift+ Lápiz iluminador de Diadermine: un corrector fluido y ligero que es muy apto para su uso como iluminador en el rostro después del maquillaje, en formato lápiz o bolígrafo, muy parecido al mítico Touch Éclat de YSL y con un precio asequible. Podéis releer el artículo aquí.
  • Sombras Illusion d’Ombre de Chanel: unas sombras en textura medio polvo / medio gel muy peculiares… no son nuevas ni muchísimo menos, de hecho os hablé de ellas en este post de hace mucho tiempo. Pero es bueno rescatar productos magníficos para volver a usarlos y descubrir que siguen encantándote tanto como el primer día así que aquí va esta recomendación también para este mes!

¿Qué os parecen mis favoritos de este mes? ¿cuáles han sido vuestros más recientes descubrimientos o re-descubrimientos?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

11 Comentarios

  1. says: troky mu

    yo tengo la mirifique de esa gama de sombras de chanel, se parece al stella de sugarpill pero es mas cómoda de aplicar! te haces un ahumado en cero de lo más bonito.

  2. Quiero una de esas sombras de Chanel… y si tu dices que tiene una textura peculiar, ¡pues más!.
    Muchas gracias por la mención guapa, tus post también son una continua fuente de tentaciones 🙂
    Un beso enorme!

  3. says: nail art

    El otro día leí algo más sobre Nuxellence en tu blog y la verdad es que me he quedado con un montón de ganas de probarlo!! A ver si puedo hacerme con él dentro de poco

  4. says: Andrea

    Pues me gustan mucho tus favoritos de este mes guapa! El fluido recargador de Nuxe me parece que como dices va a tener mucho exito! Y la base iluminadora de Lush no la conocía pero no me importaría probarla!
    En cuanto a las sombras es que son preciosas y esta textura que no es la que más uso me gusta mucho !
    Un beso y feliz día!

  5. says: Cosuki Naru

    Me muero por esas sombras de Chanel, y estoy deseando probar ese producto revolucionario de Nuxe 🙂
    Gracias por la mención, no paramos de tentarnos sin parar jajaja no sabes la risa que me ha dado con tu comentario, es verdad que nos gusta poner capas y capas jajajaja
    Besosss

  6. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    pues no he probado nada de lo que muestras, pero estoy segura que son productos geniales y muy tentadores…

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.