Perfume Tous Man Intense

Tous Man Intense



La nueva fragancia masculina de Tous acaba de ver la luz en marzo de 2013 y justo ahora es un buen momento para conocerla mejor, de cara al Día del Padre, si es que tenéis pensado hacer algún regalito de este tipo!

Una fragancia aromática y sensual para un hombre viril

Esta nueva fragancia es de la familia olfativa fougère-aromático y ha sido desarrollada por los perfumistas franceses Alienor Massenet y Pierre Wargnye pensando en un hombre muy masculino, viril, carismático y único. Suena interesante, verdad? Sé que estos conceptos que se asocian a los perfumes son algo muy de “marketing” y que hay que echarle algo de imaginación al asunto, pero realmente nos ayudan a hacernos una idea del tipo de persona a quienes van dirigidos. Eso sí, hay que tomarlo con humor porque jamás veremos un perfume que diga que va dirigido a “pusilánimes, feos, horteras y gente de mal gusto” … así que sed bondadosas con los publicistas y la gente de marketing de las empresas perfumísticas, que hacen su trabajo como pueden y describir un perfume no es tarea fácil!

Tous Man Intense

Tous Man Intense

Pues bien, volvamos al tema….. La salvia es el componente principal de esta fragancia y os voy a contar un poquito más sobre ella. La salvia es una hierba silvestre que intensifica la presencia del resto de notas olfativas, aportando carácter a la fragancia en general. En la cultura griega y romana era considerada una hierba sagrada, debido a sus propiedades revitalizantes, por eso su cultivo y recolección era todo un ritual. Desde entonces, la salvia está íntimamente ligada a la longevidad, energía y vitalidad, conceptos que definen a la perfección la fragancia para un hombre con las características que hemos comentado. Por todas estas descripciones y la composición de la fragancia, la veo muy adecuada para un padre, tanto para un padre joven como para un hombre más maduro, porque me encaja con los conceptos de virilidad, energía, vitalidad, con carisma, etc. Eso no significa, por supuesto, que a un soltero sin hijos de la edad que sea no le pueda encajar la fragancia!

  • Las notas de salida de esta fragancia masculina son el neroli, el petit grain tunecino y, como no, la esencia de salvia.
  • El corazón del perfume lo componen el lavandino, el azahar tunecino y el absoluto de salvia.
  • Y el fondo se caracteriza por las notas de ámbar, el haba tonka, el almizcle y el musgo.

Es una pirámide olfativa muy propia de una fragancia masculina, con toques de almizcles y ámbar en el fondo para aportar profundidad mezclado con la sensualidad del haba tonka después de tener ligeros toques cítricos (como el azahar) y una presencia muy fuerte de la familia aromática (la de las hierbas como la salvia precisamente, muy habitual en fragancias para hombres)

Tous Man Intense

Tous Man Intense

Diseño e imagen sobria y elegante

En el frasco encontramos fusión y contraste. Fusión y contraste de colores como el negro y el naranja, que componen la paleta cromática del perfume Tous Man Intense. El estuche toma un color negro más intenso en sus lados exteriores que se transforma en un gris marengo en el frente para albergar el nombre de la fragancia con letras en plata brillante. Como os digo, una imagen sobria y elegante, sin florituras, para un hombre que sabe lo que quiere, que tiene carisma y personalidad pero no requiere “excesos” ni “adornos superfluos”.

Una vez más, Tous ha contado con el modelo sudafricano David Miller para ser la imagen de esta fragancia elegante y masculina. David Miller es también la imagen de la fragancia Tous Man Sport que se lanzó en 2010 con un perfil parecido pero más “deportivo”. En cualquiera de los dos casos, no nos cansamos de este chico y estamos encantadas de verle en los carteles, ¿a que sí?

El modelo David Miller para Tous Man Intense

El modelo David Miller para Tous Man Intense

El perfume Tous Man Intense está ya a la venta en todas las perfumerías y grandes almacenes, el frasco de 100 ml cuesta 65€. Espero que os haya gustado esta novedad en el sector d ela perfumería masculina y si os interesa el tema, os recuerdo que en el blog tenemos una sección dedicada a productos para el cuidado masculino, ¡no os la perdáis!

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.