Pure Color Blush de Estée Lauder

Pure Color Blush, tono Rebel Pink



La familia de colorido de Estée Lauder crece con la incorporación reciente de una nueva gama de coloretes en polvo. Se llaman Pure Color Blush y hoy os traigo un review de este producto, ya que he estado probando uno de sus tonos y de hecho es el que más uso últimamente.

purecolorblush

Tono Pink Ingenue

Los rubores Pure Color Blush incorporan la tecnología True Vision™, que ofrece un color saturado y puro que no se desvanece con el tiempo. Y es que es cierto que el colorete, en muchas ocasiones, se va desvaneciendo con el paso de las horas, verdad? Al igual que a veces hablamos de que la base de maquillaje es más o menos duradera, no estaría de mas tener en cuenta que el colorete también debería tener una duración óptima porque no siempre nos llevamos el producto dentro del bolso para retocarnos y al cabo de unas horas, si el color ha desaparecido, nos quedamos sin fuerza en el maquillaje.

[box style=”3″]

“Las mejillas cobran vida cuando las iluminas y esculpes. Es lo que define a una mujer” dice Tom Pecheux, Director creativo de maquillaje de Estée Lauder.[/box]

Estos coloretes están disponibles en seis tonos distintos y se dividen en dos acabados distintos:

  • Satin (Satinados): crean un brillo muy sutil en las mejillas gracias a sus pigmentos refinados que aportan color al mismo tiempo que iluminan la piel con un acabado satinado. No se trata de un acabado mate pero tampoco brillante…. satinado es la palabra jeje.
  • Shimmer (Nacarados): un acabado que incorpora unas perlas prismáticas que reflejan la luz para un acabado nacarado que aporta un brillito a las mejillas. No os asustéis que tampoco se trata de ir como una bola de discoteca, …. quizá simplificando mucho, podríamos decir que este tipo de acabados quedan mejor en un look sofisticado “de noche”.
Pure Color Blush, tono Rebel Pink

Pure Color Blush, tono Revel Rose

Los colores disponibles son los siguientes:

  • Pink Tease: rosa intenso (acabado satinado)
  • Pink Kiss: rosa melocotón (acabado satinado)
  • Revel Rose: ciruela (acabado satinado)
  • Pink Ingenue: rosa suave (acabado nacarado)
  • Brazen Bronze: bronce (acabado nacarado)
  • Lover’s Blish: melocotón (acabado nacarado)

Pure Color Blush en el tono Lover's Blush

Pure Color Blush en el tono Lover’s Blush

El colorete viene en el packaging lujoso habitual en Estée Lauder: la cajita azul marino con detalles dorados e incorpora una mini brocha (para retoques) y un espejo de gran tamaño.

A mi me ha encantado este rubor, es fácil de aplicar, muy pigmentado y agradable de llevar, se mantiene estable en la piel durante un buen puñado de horas, no crea una capa espesa de producto sino que se funde bien con la piel. Así que lo recomiendo! El precio del rubor Pure Color Blush es de 41€ y lo encontráis en cualquier punto de venta de la marca.

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.