La familia de colorido de Estée Lauder crece con la incorporación reciente de una nueva gama de coloretes en polvo. Se llaman Pure Color Blush y hoy os traigo un review de este producto, ya que he estado probando uno de sus tonos y de hecho es el que más uso últimamente.
Los rubores Pure Color Blush incorporan la tecnología True Vision™, que ofrece un color saturado y puro que no se desvanece con el tiempo. Y es que es cierto que el colorete, en muchas ocasiones, se va desvaneciendo con el paso de las horas, verdad? Al igual que a veces hablamos de que la base de maquillaje es más o menos duradera, no estaría de mas tener en cuenta que el colorete también debería tener una duración óptima porque no siempre nos llevamos el producto dentro del bolso para retocarnos y al cabo de unas horas, si el color ha desaparecido, nos quedamos sin fuerza en el maquillaje.
[box style=”3″]
“Las mejillas cobran vida cuando las iluminas y esculpes. Es lo que define a una mujer” dice Tom Pecheux, Director creativo de maquillaje de Estée Lauder.[/box]
Estos coloretes están disponibles en seis tonos distintos y se dividen en dos acabados distintos:
- Satin (Satinados): crean un brillo muy sutil en las mejillas gracias a sus pigmentos refinados que aportan color al mismo tiempo que iluminan la piel con un acabado satinado. No se trata de un acabado mate pero tampoco brillante…. satinado es la palabra jeje.
- Shimmer (Nacarados): un acabado que incorpora unas perlas prismáticas que reflejan la luz para un acabado nacarado que aporta un brillito a las mejillas. No os asustéis que tampoco se trata de ir como una bola de discoteca, …. quizá simplificando mucho, podríamos decir que este tipo de acabados quedan mejor en un look sofisticado “de noche”.
Los colores disponibles son los siguientes:
- Pink Tease: rosa intenso (acabado satinado)
- Pink Kiss: rosa melocotón (acabado satinado)
- Revel Rose: ciruela (acabado satinado)
- Pink Ingenue: rosa suave (acabado nacarado)
- Brazen Bronze: bronce (acabado nacarado)
- Lover’s Blish: melocotón (acabado nacarado)
El colorete viene en el packaging lujoso habitual en Estée Lauder: la cajita azul marino con detalles dorados e incorpora una mini brocha (para retoques) y un espejo de gran tamaño.
A mi me ha encantado este rubor, es fácil de aplicar, muy pigmentado y agradable de llevar, se mantiene estable en la piel durante un buen puñado de horas, no crea una capa espesa de producto sino que se funde bien con la piel. Así que lo recomiendo! El precio del rubor Pure Color Blush es de 41€ y lo encontráis en cualquier punto de venta de la marca.
¡Gracias por leer y comentar!
Preciosos los que has mostrado! Saludos!
Son preciosos,me quedo con el Lover’s Blush,parece tan natural!!!
Que preciosidad de colorete Judith! El color es muy intenso, precioso y que debe quedar precioso con un labial fucsia! el lover blish, en melocotón nacarado también es precioso y no me iría nada mal!
Un beso y feliz día!
Unos colores preciosos, desde luego, pero buf, como todos los productos de marcas “de primera” por así decirlo, el precio me parece astronómico ><
¡Un besito!
Valla color mas bonito! besos
Es cierto que el colorete a veces dura bien poco, y más yo que me toco la cara mucho!! … Estos colores son preciosos aunque yo de momento tengo el ojo en un colorete en barra, lo usé hace muchos años y es genial, ahora busco alguno porque el de Nina Ricci de Lancaster que usaba creo que ya no lo fabrican….. 🙁
qué precioso tonos, me encanta el primero especialmente porque me parece muy vibrante..
Yo adquirí hace unos días Rebel Rose y estoy encantada! Lo he conseguido por poco más de 28 € donde, aquí en Lanzarote: Pero también he visto que se puede conseguir por un precio similar en internet!
Muy bueno