Sleek Stick de Essie: manicura perfecta con pegatinas



Ya hace un tiempo os hablé de unas pegatinas para las uñas, para aportar un toque de color y fantasía a la manicura sin quebrarse demasiado la cabeza y sin tener que ser una artista del nail art. Se trata de las pegatinas de la marca Nail Bliss, a la venta en varias tiendas online y en Beautik por ejemplo.

Pues bien, ahora es Essie la marca que apuesta también por esta opción, como una alternativa a una manicura imaginativa y comparable a las que vemos en las pasarelas pero fácil de hacer, con secreto incluido porque se trata de unas pegatinas fáciles de aplicar!

Sleek Stickers de Essie

Sleek Stickers de Essie

Esta colección de productos de Essie viene de la inspiración de su fundadora, Essie Weingarten, quien siempre ha tratado de innovar en este sector de la manicura. Según ella misma nos cuenta, había una gran diferencia entre lo que vemos en las pasarelas y las cosas que podemos (y sabemos) hacernos en casa, así que este producto es una pequeña gran revolución para cualquier adicta a la manicura!

La clave de este producto es su alta calidad, su facilidad de aplicación y su duración, veamos:

  • Las pegatinas están pre-tratadas con luz UV para que se mantengan impecables cuando están puestas en las uñas y estén en contacto con el sol, las cremas, el agua y cualquier producto de los miles que tocamos en el día a día.
  • Las pegatinas parecen recién aplicadas durante 14 días sin que se estropeen.
  • Se aplican en pocos minutos, no hay que esperar a que se sequen como un esmalte, ni curarlos en lámparas led o UV como una manicura permanente o un gel.
  • Se retiran también en un pis-pas y no estropean las uñas.

essie01

Para aplicarlas hay que seguir 4 sencillísimos pasos:

  1. Realizar la manicura de manera normal… lo que hagamos habitualmente: cortar y/o limar las uñas y limpiarlas bien. Os recomiendo que no uséis aceite para las cutículas ni cremas en esta ocasión ya que la capita de grasa que quedaría sobre la uña podría hacer que las pegatinas no se adhieran bien.
  2. Elige las pegatinas para cada una de tus uñas, en función de su tamaño y forma. Selecciónalas y ponlas bien cerquita, preparadas para pegarlas.
  3. Despega la tira protectora de cada pegatina y pégala sobre cada uña.
  4. Presiona bien la pegatina y dale forma con un bastoncillo de madera. El exceso de pegatina que sobresale no lo cortes con tijera! Dóblalo y lima el exceso, así se cae fácilmente y con la forma exacta de tu uña.
  5. ¡Y ya está!

essie02

Una recomendación y un par de consejos:

  • Al terminar, espera al menos un par de horas antes de mojarte las manos puesto que el agua puede reblandecer el pegamento y hacer que la pegatina se despegue.
  • Puedes aplicar una capa de Top Coat brillante por encima, para aportar más brillo.
  • Queda muy bonito ele fecto de estas pegatinas sólo en una uña por ejemplo, jugando con otros esmaltes del mismo tono o de tonos parecidos. Pinterest e Instagram están llenísimos de imágenes inspiradoras de esmaltados de fantasía que te pueden servir como ejemplo!

La principal y única “complicación” radica en encontrar el tamaño adecuado para nuestras uñas. En muchos casos os pasará (como se ve en las fotos) que por los lados se ve un poquito de la uña porque no encajan al 100% pero realmente aquí lo veis porque la foto es de cerca, si no, no se aprecia prácticamente.

essie03

Por el momento hay 4 diseños disponibles:

Croc’n Chic

Sobre el fondo en un tono caoba destaca un estampado de cocodrilo en tono dorado. Animal print discreto, divertido y de tendencia total para un look de vampiresa!

So Haute!

Sobre un fondo en intenso rojo carmesí destacan 101 topitos dorados. El look más fiestero, para atrevidas, modernas y chicas seguras de sí mismas!

So haute! - Sleek Stick de Essie

So haute! – Sleek Stick de Essie

Stickers and Stones

Un fondo gris perlado con cristalitos metalizados, como si fueran burbujitas de Swarovski. Un estilo elegante que combina muy bien con otros tonos como rojos, burdeos o pasteles.

 Stickers and Stones - Sleek Stick de Essie

Stickers and Stones – Sleek Stick de Essie

 

A to Zebra

Un estampado de zebra negro con ligero brillo sobre un fondo marrón oscuro mate. La combinación perfecta entre un estilo atrevido y sexy, discreto si se quiere o rompedor si lo deseas!

A to Zebra - Sleek Stick de Essie

A to Zebra – Sleek Stick de Essie

Cada pack de Sleek Stick de Essie lleva 18 pegatinas de distintos tamaños, una lima y las instrucciones de uso. Su precio es de 12,99€ y los podéis comprar en los puntos de venta habituales Essie, como muchas perfumerías (cadenas Druni, Perfumerias Douglas, Primor y muchas otras) y centros El Corte Inglés por ejemplo.

¿Habéis probado este tipo de pegatinas? ¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.