Tratamiento Bi-Skin-No Quirúrgico con Skinceuticals



Hace pocas semanas estuve en la presentación de un tratamiento antiedad que, sin necesidad de quirófano, promete resultados espectaculares en la piel! Y aunque no lo he probado (todavía, pero lo tengo en la wish list!) me lo creo, porque viene de dos fuentes de las que me fío totalmente: la marca Skinceuticals y la Dermofarmacia Alomar de Barcelona. ¿Os lo explico un poco mejor?

alomar01

Tratamiento Skinceuticals

Este tratamiento, exclusivo en la Dermofarmacia Alomar de Barcelona, aporta un efecto de lifting visible y alisado instantáneo de la piel del rostro, a la vez que previene los signos del envejecimiento y refuerza la piel a nivel celular. El tratamiento se hace exclusivamente con productos de la firma Skinceuticals, una de las marcas más potentes en cuanto a antioxidantes y tratamientos antiage del sector cosmético. El equipo de cosmetólogos de la Dermofarmacia Alomar ha desarrollado en exclusiva este protocolo de tratamiento con productos Skinceuticals combinado con las ondas binaurales (que suena a ciencia ficción pero es muy interesante y os lo explico un poco más abajo). El tratamiento consta de varias partes:

  • Dermoestudio: la esteticista analiza tu piel para ver qué necesidades tienes.
  • Micro exfoliación
  • Fotorejuvenecimiento o Activacion colágena u Oxigenación, en función del análisis d etu piel y sus necesidades se aplica un tratamiento u otro.
  • Masaje exclusivo Alomar mioregenerador de puntos energéticos con el sérum super antioxidante de Skinceuticals que tu piel requiere (como el Serum 10, la Phloretina o el CE Ferulic)
  • Mascarilla con ondas binaurales
  • Crema antiedad final.

alomar02

Ondas binaurales

Ya os he mencionado las ondas binaurales y os estaréis preguntando ¿qué es eso? Pues se trata de un tratamiento en cabina diseñado por los musicólogos de la empresa Blanco y Negro Music, que han desarrollado un sistema de sonidos diseñados para crear sensaciones de tridimensionalidad en el cerebro, sumergiendo al oyente en un estado de profunda relajación para llevarle a un estado de bienestar.

[quote]Este tratamiento se puede aplicar como coadyuvante en enfermedades y trastornos como la depresión, el insomnio, la migraña, el estrés, la ansiedad, etc.[/quote]

A través de las ondas del sonido se lleva a la mente a un estado de relajación único, consiguiendo abrir la conciencia y reestablecer los niveles de sodio y potasio en el cerebro. Todo esto depende de los tipos de ondas que llegan a nuestro cerebro a través del sonido: las ondas Beta son las que nos llegan más habitualmente y son las más rápidas en llegarnos; las ondas Alfa se producen cuando cerramos los ojos y nos relajamos, reflejando un estado de calma y paz interior; las ondas Delta se usan poco y se producen durante el sueño profundo y en estados de meditación avanzada; por último las ondas Theta son las ondas más lentas propias del subconsciente humano.

Como comprenderéis, eso no es más que una pincelada de todo este tema tan apasionante como es la música binaural y las ondas binaurales, que es una área de la musicoterapia muy estudiada y comprobada científicamente a través de varios estudios clínicos y usada en instituciones como la DARPA (la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa del Departamento de Defensa de Estados Unidos)

alomar03

Y combinados, ¿qué conseguimos?

Las ondas binaurales aplicadas durante el tratamiento estético hacen que el cuerpo esté más relajado y descansado,  en un estado que no se consigue con ningún otro tratamiento y por eso la experiencia sensorial es única y especial. Por eso decimos que una sesión de tratamiento antiage con productos Skinceuticals, combinado con las manos expertas del equipo de esteticistas de Alomar y el refuerzo de las ondas binaurales hace que nuestra piel esté más luminosa, más relajada y que ofrezca una mayor absorción cutánea para conseguir una mayor firmeza del óvalo facial y una mejora en los signos del envejecimiento.

alomar04

Y ¿dónde se puede probar esta maravilla?

Pues en exclusiva en la Dermofarmacia Alomar,  que es uno de mis lugares favoritos de Barcelona! Se trata de una dermofarmacia con expertos en dermocosmética donde además de poder comprar los productos de las primeras marcas farmacéuticas, encontrarás tratamientos en cabina. Se trata de un centro de alto nivel que sirve de referencia para las presentaciones en Barcelona de las líneas farmacéuticas de L’Oreal (Skinceuticals pertenece al grupo L’Oréal). Está en la calle Muntaner  56 (esquina Consell de Cent) y si os interesa su actividad, podéis seguirles en su blog y en sus cuentas de Facebook y de Twitter.

Todas las fotos que ilustran este post fueron tomadas durante la presentación del tratamiento en la propia Dermofarmacia Alomar.

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola guapa, qué pinta tan interesante tiene este tratamiento, que buenos eventos disfrutáis, me pilla un poco lejos pero gracias por compartir…besos

  • Ines dice:

    Las que no lo tenemos cerca,podemos comprar los productos???.

    • Judith dice:

      claro guapa! son productos de la marca Skinceuticals, en las parafarmacias que tengan tienda online los puedes encontrar fácilmente! Y también en tu farmacia habitual eh?

  • Aydita dice:

    Que buena pinta tienen estos tratamientos! besos

  • Cinti dice:

    ooohhhhh de esta no me enteré!!! 😀 Pues voy a buscar lo de las ondas en youtube poruqe el tratamiento no me lo podré hacer pero estoy por bajarme las ondas a ver si me desestreso!! jajajajaj, feliz puente guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.