BB Cream de Kiehl’s



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

En las redes sociales os voy mostrando los productos que voy probando, los que tengo en la “recámara” para hacer artículo, los nuevos que van llegando y se suman a los “deberes” que tengo que hacer para el blog…. y si hay una categoría estrella que no para de crecer es la de las BB Creams. Sí, esas cremas “todo en uno” que hidratan, aportan color, iluminan, corrigen el tono, protegen del sol y muchas cosas más y que desde hace un año y pico han llegado a Europa con mucho furor. En este enlace podéis revisar tooooodos los artículos que he escrito sobre estas cremas y leer mi opinión sobre las distintas marcas que he ido probando.

Pues bien, una de las que ha llegado al mercado en los últimos meses, con mucho bombo y platillo, es la BB Cream de la marca Kiehls. Se llama BB Cream Correctora y Embellecedora (Actively Correcting & Beautifying BB Cream es su nombre completo y original en inglés) y es de la marca Kiehl’s, que como sabéis, es una marca de alta calidad con productos bien elaborados con ingredientes de primera calidad, mucha investigación detrás y toda una filosofía de marca que la hace única. (pinchad en este enlace si queréis saber más sobre la marca)

Derm Solutions_BB

Como todos los productos Kiehl’s, esta nueva crema ha sido desarrollada utilizando ciencia avanzada en los laboratorios de la firma y destaca por las siguientes características:

  • Textura muy ligera que prácticamente no se nota y que se absorbe rápidamente, para una aplicación muy cómoda
  • Altísima protección solar (SPF 50 / PA +++) lo que la diferencia del resto que suelen tener una buena protección pero no tan alta.
  • El color se lo debemos a los pigmentos minerales naturales revestidos de aminoácidos, que ayudan a disimular las imperfecciones y a corregir la falta de uniformidad en el tono de la piel.
  • Mejora la apariencia de los poros y de las líneas de expresión.
  • Proporciona buenos niveles de hidratación que se mantienen durante todo el día.
  • Contiene una alta concentración en vitamina C.

Puedo dar fe de todos estos elementos después de haber estado testando esta BB Cream durante varias semanas. Mi experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos sólo que su cobertura es muy muy ligera y para mi gusto personal es demasiado ligera incluso, pero estoy convencida de que a la mayoría de las usuarias de BB Cream les encantará ese acabado muy natural que ayuda a aportar uniformidad y corregir el tono pero sin un acabado demasiado cubriente.

bbcream

Lo que más me gusta de esta BB Cream es su poder hidratante, que deja la piel muy muy cómoda durante horas (incluso, a pesar de no ser comedogénica y no obstruir los poros, debo matificar la piel con polvos al aplicarla porque deja un efecto muy jugoso en la piel). Otro aspecto que para mi es un ganador con respecto a otros competidores es el nivel de protección solar: SPF 50 es una maravilla para un producto de diario y te ahorra muchos muchos problemas, ¡una apuesta segura a partir de ahora y con la llegada del sol y el buen tiempo!

El producto no contiene perfumes extra pero mucha gente se queja (por lo que he leído en otros reviews por internet) del aroma que tiene… yo sinceramente no le noto ningún olor especial así que por mi no hay problema en absoluto! Además no contiene parabenos ni aceites minerales, ha sido testada bajo control dermatológico y testado contra alergias en pieles sensibles así que es apta para todo tipo de pieles. grasas, mixtas, secas, normales e incluso sensibles.

Los 4 ingredientes destacados en su fórmula son:

  • Pigmentos Minerales Naturales: como decíamos, se trata de aminoácidos recubiertos con óxidos de hierro que proporcionan un color natural y duradero, que no se desvanece a lo largo del día.
  • Glicerina: humectante que ayuda a retener la humedad de la piel para prolongar la hidratación durante todo el día.
  • Vitamina C: poderoso antioxidante muy habitual en cosméticos pero difícil de incorporar de manera correcta en una crema para que realmente funcione. Tiene muchos beneficios para prevenir y corregir daños en la piel y ayuda a reducir la producción de melanina así que contribuye a mejorar la falta de uniformidad de la piel (se ha demostrado con tests in vivo y también in vitro). Con el paso del tiempo, la vitamina C os ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, a aclarar el tono de las posibles manchas y a suavizar la textura.
  • Filtros UV: contiene una combinación de filtros físicos y químicos para una eficaz protección solar. Los filtros que incluye son homosalate y octisalate que absorben los rayos UVB para proteger la piel de las quemaduras solares, octocrylene  (una molécula resistente al agua que protege contra los rayos UVB) y dióxido de titanio (un filtro mineral que bloquea los rayos UVA y los UVB)

La BB Cream Correctora y Embellecedora de Kiehl’s está disponible en 3 tonos distintos (el que yo tengo es el Natural, que me parece muy muy versátil y se adapta muy bien a prácticamente todos los tonos de piel) así que el más claro “Light” sería para casos de palidez absoluta (yo soy muy blanca y el tono Natural me va perfecto) y el más oscuro sí que sería para pieles muy bronceadas o de naturaleza más oscura (en algunos puntos de venta no lo tienen disponible). El precio es de 30€ y el tubo contiene 30ml de producto. Lo podéis comprar por supuesto en todas las boutiques Kiehl’s, en sus puntos de venta de El Corte Inglés y en su tienda online.

Este sábado 10 de junio tenemos el Friends & Family de Kiehl’s. Y eso significa que TODOS los productos de la tienda tienen el 20% de descuento y el envío gratis. Además, con el código exclusivo FFENVIO os enviarán gratuitamente una muestra XXL de algún producto icónico. ¡Sólo durante este sábado!

¿Habéis probado esta BB Cream? ¡Gracias por leer y comentar!




Etiquetas

22 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *