Colección de primavera 2013 de Clarins



[quote]La mujer Clarins es natural, elegante y moderna. Su maquillaje encarna el frescor y la suavidad primaverales: una tez delicadamente aterciopelada, una mirada realzada con tonos color ciruela y gris tornasolado[/quote]

Así nos describe la propia Clarins su colección de maquillaje para primavera 2013. Una colección centrada en un producto concreto el Rouge Eclat, la primera barra de labios tratante antiedad de la firma, un producto que es más que un labial para dar color ya que cuida los labios y protege frente al envejecimiento.

La modelo de portada lleva los siguientes productos:

  • Tez: Base Skin Illusion, polvos Poudre Multi-Eclat y corrector Éclat Minute Pinceau Perfecteur en el tono Medium Beige.
  • Ojos: Paleta de sombras Ombre Minérale 4 Couleurs en el tono 10 – Iris Blossom, máscara Wonder Perfect en tono negro y el Kit Sourcils Palette Pro para las cejas.
  • Labios: el tono True Aubergine de las nuevas barras de labios Rouge Eclat.

clarins

Veamos uno a uno los productos que componen la colección, empezando por la estrella, el labial ya mencionado….

Rouge Eclat

Como decíamos, se trata de una barra de labios con doble acción nutritiva y antiedad además de aportar color. La clave está en su fórmula, compuesta por un complejo que preserva la juventud de los labios, se llama Nutri-Youth y es una innovación de los laboratorios Clarins. Está formada por ceras 100% vegetales de acacia, jojoba y girasol y por insaponificables de cacao.

clarins

Dicha fórmula tiene una acción antiedad en la superficie del labio y en todos los niveles de la piel gracias a la fitoesfingosina que refuerza la barrera protectora de la piel, protegiéndola de la deshidratación y reforzando la síntesis del colágeno. Mientras tengas los labios maquillados, estarán nutridos, reparados, regenerados, etc.

clarins03

Además de ser un producto tratante con tan buenas características, no deja de ser una barra de labios de textura cremosa y agradable y con un aroma espectacular: notas de grosella y de regaliz se mezclan para asegurar una experiencia sensitiva total. ¡De verdad que son un vicio! Vienen disponibles en 15 tonos y tienen una textura satinada y luminosa (ni excesivamente mate ni excesivamente brillantes)

clarins

Poudre Multi-Eclat

Una enorme y lujosa polvera llena de unos polvos sueltos de tacto aterciopelado y acabado sedoso. Unos polvos minerales que aportan luminosidad (gracias al completo light-optimizing), hidratación y confort (gracias a una fórmula exclusiva de Clarins llamada micropatch vegetal) y que protegen de los radicales libres y la contaminación (gracias a los extractos de té blanco y de lampsana que contiene). Están disponibles en 3 tonos (Light, Medium y Dark) y se adaptan a todas las pieles, tanto mixtas y grasas como secas puesto que controlan los brillos pero no resecan en absoluto.

Captura de pantalla 2013-03-22 a las 00.47.23

clarins05

Palette Eclat

Una polvera que contiene un polvo compacto para usar a modo de colorete. Con un estampado con la flor de lirio para decorar y darle un aspecto más primaveral, su fórmula contiene también el complejo light-optimizing para aportar luminosidad al rostro y micropatch vegetal para una hidratación y un confort óptimo. La paleta combina tonos rosas y corales para utilizar mezclado al aplicarlo con la brocha y realzar los pómulos con un acabado natural.

clarins

Ombre Minérale 4 Coulers

Paleta de sombras de 4 tonos con la flor de lirio estampada en relieve tambien. Sus colores son suaves, luminosos, discretos y elegantes, muy llevables y fáciles de combinar entre sí o de usar por separado. La paleta contiene dos sombras en polvo (una en tono ciruela intenso y otra en tono gris tornasolado), un iluminador blanco luminoso para aportar toques de luz y un eyeliner-sombra oscuro y sutilmente nacarado para delinear el ojo con discreción.

clarins01

clarins02

Jolie Rouge Brillant

Tiene forma de barra de labios y un color aparentemente intenso que al aplicarlo se transforma en un brillo labial altamente hidratante que cuida los labios con un toque de color transparente. Su fórmula contiene “Extreme Shine Maxi Lip”  para dar un aspecto voluptuoso y de brillo y manteca de mango para aportar hidratación a los labios. Esta temporada vienen 2 tonalidades nuevas: Watermelon y Sweet Plum.

clarins

clarins04

Gloss Prodige

El gloss de Clarins es ultra brillante, con acabado nacarado y un color bastante intenso para ser un gloss. Alisa los labios y les aporta volumen sin ser excesivamente pegajoso. Disponibles 2 nuevos tonos: un rosa fresco (Water Lily) y un rosa brillante nacarado (Vibrant Rose). Destaca además su aroma a grosella negra y regaliz, que los hace irresistibles incluso si no sois muy amantes de los glosses, ¡desearéis coméroslos!

clarins

clarins06

¿Qué os parece esta colección? A mi los Jolie Rouge me encantan, son un básico que hay que llevar siempre en el bolso…. y los polvos sueltos son ya mi básico para maquillarme a diario y matizar con ellos la base de maquillaje.

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.