Estamos en plena primavera y hemos visto ya muchas de las colecciones de maquillaje de temporada, como las de Lancôme, Lola Makeup, Clarins, Bobbi Brown, Estée Lauder….. podéis revisarlas todas en este enlace.
Hoy le toca el turno a Skeyndor, una marca de cosmética y maquillaje que suele venderse en salones de belleza y que está muy enfocada al uso por profesionales pero que afortunadamente va conociéndose cada vez más entre el gran público y merece la pena descubrir! En este enlace podéis ver otros productos que he probado de la marca.
La colección de maquillaje de primavera 2013 de Skeyndor se llama Vintage Chic. Skeyndor se ha basado en la estética francesa de la época de Luis XV, sobretodo en una gama cromática que se sublima con el buen tiempo. Los tonos base de la colección son naturales, frescos y ligeros y se combinan con rosas ultrafemeninos y refinados verdes de toque claramente primaveral. Las colecciones tienen esmaltes de uñas y glosses de labios y hay 3 armonías de color disponibles…. ¿las vemos?
Gama Happy Chic
Rosa y naranja para aportar calidez al look primaveral, compuesto por las lacas de uñas 313 en tono Coral Tangerine y 312 en tono Peony Rose además del lip gloss crystal shine en tono naranja también, Coral Tangerine.

Gama Vintage Sand Rose
Compuesta por colores nude con acabados vibrantes y arena para un look más natural y apto para todas las mujeres, incluso las más discretas. Compuesto por la laca de uñas 310 en tono Sand Rose y la 311 en tono Nude Sand Rose, acompañado del lip gloss crystal shine en el tono Sand Rose.

Gama Look Olive Addict
Quizá la apuesta más atrevida, con el toque del verde oliva combinado con acabados en tono “luna” y terracotas. La gama se compone de los esmaltes de uñas 314 en el tono Vibrant Olive y 315 en el tono Vibrant Moon además del lip gloss crystal shine en el tono Super Brown.

De las lacas de uñas de Skeyndor os hablé en este post cuando ya las probé. Se trata de un esmalte de uñas de acabado perfecto, parecido al acabado de las uñas de gel pero que se maquillan de manera “normal” sin lámpara UV ni nada de eso. Proporcionan una gran cobertura, un color intenso y uniforme y un brillo extraordinario. Además de los esmaltes de uñas disponibles en varios colores, Skeyndor tiene un estupendo producto de acabado para la manicura, el Plumping Top Coat, una capa final que aporta brillo y volumen al esmaltado.

El precio de las lacas de uñas y del top coat es de 11.6€ y el lip gloss es de 17,4€. Los productos Skeyndor se venden en salones profesionales, para encontrar el punto de venta más cercano a vuestra casa, podéis llamar al teléfono 902 18 15 14 o contactar con la marca en su página de Facebook por ejemplo.
¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os han parecido los productos de esta temporada? ¡Gracias por leer y comentar!
el esmalte Sand Rose lo veo precioso
un besito
Son preciosos,me quedaría con el Nude!!!!!
Me alucinan los anaranjados y corales, qué colección tan bonita, fina y elegante!
BESOS!
Que tonos tan bonitos! besos
una colección muy bonita y fina, la foto me encanta porque veo un maquillaje muy natural y destacando los labios…no he probado nada de maquillaje de la marca….gracias por compartir y besos…feliz fin de semana