Dream Fresh BB Cream de Maybelline



El verano de 2012 llegó a España la BB Cream Dream Fresh de Maybelline, casi sin hacer ruido, la verdad. No se hicieron grandes campañas de publicidad como sí se las han hecho a sus primas mayores las BB Creams de Garnier y también de L’Oreál Paris. Sin embargo, yo la he probado hace poquito y me ha sorprendido gratamente, mereciendo un buen lugar en la categoría Bueno, Bonito Barato que me he propuesto llenar de posts interesantes donde podáis encontrar muchas sugerencias de productos cosméticos a buen precio sin renunciar a la calidad.

maybelline

Ya sabéis -a estas alturas y si sois lectoras de los blogs de belleza, lo sabéis- que las BB Creams son un fenómeno muy popular en Asia y que llegó a Europa hace relativamente poco para quedarse. Las BB Creams son cremas “todo en uno” que hidratan, aportan color, iluminan, igualan el tono de la piel, protegen del sol, atenúan imperfecciones, etc. En esta categoría del blog podéis leer muchos reviews de BB Creams que he ido probando.

maybelline

Dream Fresh BB Cream

La Dream Fresh BB Cream de Maybelline promete 8 beneficios en 1:

1. Se ajusta a tu tono de piel
2. Atenúa las imperfecciones
3. Ilumina tu rostro
4. Hidrata todo el día
5. Disimula las manchas
6. Alisa los poros visiblemente
7. 0% aceites, no engrasa
8. Protección SPF 30

Siempre que leo estas listas interminables de beneficios que nos ofrecen las BB Creams me pongo a temblar… y siempre acabo pensando que hay que relativizarlas… En este caso puedo decir que la Dream Fresh BB Cream es un buen producto que cumple con las expectativas y funciona muy bien como BB Cream, es decir, deja un acabado natural con una cobertura ligera pero correcta, atenúa ligeramente las imperfecciones (siempre hay que retocar con corrector si necesitas ayuda en este área), disimula manchas (para mi es lo mismo que atenuar imperfecciones en realidad…), aporta un buen tono de piel y deja la piel luminosa y con buen aspecto.

Yo aplico esta crema con los dedos, porque es como he notado que me queda mejor, con pincel o esponja queda demasiado natural y a mi se me queda muy corta, pero seguro que también puedes usarla de este modo. Como suele ocurrir, el producto cunde bastante y con muy poco tienes suficiente para todo el rostro, se funde bien en la piel y se absorbe rápidamente, no deja rastro graso en la piel y con un ligero velo de polvos sueltos queda impecable. Hay que destacar que la protección solar que incorpora es alta, un SPF 30 así que es un buen punto a tener en cuenta. A nivel de control de brillos funciona correctamente en mi piel mixta, dejando un aspecto natural que hay que retocar con polvos pero igual que en otro tipo de maquillajes y BB Creams, ni mucho peor ni mucho mejor.

La Dream Fresh BB Cream de Maybelline está disponible en 3 tonos: Claro, Medio y Oscuro. Yo he probado el medio y se adapta muy bien a mi piel que es bastante clara, así que imagino que el tono claro es realmente bueno para las pieles muy blanquitas (que suelen tener problemas para encontrar un tono correcto en una BB Cream).



Etiquetas

14 Comentarios

  • Ami Mercury dice:

    El mercado occidental se está poniendo las pilas en el tema de BB creams y está sacando productos muy buenos. Mi favorita sigue siendo una coreana pero me han entrado ganas de probar esta de Maybelline, tiene muy buena pinta.

    ¡Saludos!

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola preciosa, no la he probado pero tiene buena pinta, me encanta este tipo de secciones en las que nos muestras productos más económicos y que son prometedores…así que gracias por compartir y besos

  • Itxaso dice:

    Gracias por el post! Tiene muy buena pinta. Yo tengo la piel seca. Crees que me resecará demasiado?

  • Ines dice:

    La verdad,con tantas en el mercado ,se agradece esta información !!!!

  • Aydita dice:

    Pues esta no la he probado! besos

  • De todas las BB que he probado (l’oreal, roche posay, mac) ésta es la que más me gusta, me deja la piel hidratada, disimula imperfecciones y queda muy natural, además de que no deja la piel brillante. Y con el precio que tiene me parece todavía más estupenda!

    Besos
    Mon,

  • Inexperta dice:

    ¡Interesante! la verdad es que se me antoja (obviamente cuando termine las 1001 que tengo para probar).

    ¡Besos!

  • Mónica dice:

    Yo es la que uso a diario y me encanta. La sello con polvos y me dura todo el día.

    • Judith dice:

      sí, es muy práctica para diario y con polvitos, queda muy bien !

    • Mohamd dice:

      Hey! So I am a big fan of your blog and I have recentley strtead a blog called ShePlaysForKeeps.blogspot.com with my best friend. This blog will showcase makeup review’s (watch out for OCC airbrush system review) and random bits of makeup history. We will also be showcasing many makeup artists (Pat McGrath up now) as well as showcasing designers! We will pick a few of our favorite designers from each season’s fashion week and write about the theme of the collection and post our favorite pieces as well as the beauty trends on the catwalk in each collection. Just letting you know if you’d like to check it out! If you do let me know what you think, we just got strtead so we’d love your input! Love, Jess

  • Mayra Aparicio dice:

    llevo un día probándola y me ha fascinado, solo espero q con el paso de los días no me provoque q me salgan imperfecciones ya q mi piel es un poco delicada. Por lo pronto en mi primer día me siento super cómoda con el BB CREAM da un tono especial al rostro y mi cara luce tan natural. Simplemente me encantó

  • MMR dice:

    Hola!! Acabo de leer tu review de la BB cream de garnier en los buenos, bonitos y baratos y ya quiero una jejeje. Con cual de las 2 te quedas garnier o maybelline??
    Un besito!!

    • Calipso dice:

      La primera de Garnier no es mi favorita, la segunda que sacaron especial para pieles grasas sí me gust´bastante. Y esta de Maybelline también, son bastante parecidas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.