Otra novedad estupenda en el sector de los esmaltes de uñas son estas lacas de Astor que hoy os presento. Ya veis que el sector de la manicura y la pedicura está que arde con nuevas e interesantes cosas que os voy presentando de manera semanal, generalmente en viernes que es el día dedicado a esta sección! Podéis revisar todo todito lo que he publicado sobre el tema en este enlace.
Pues bien, hoy os traigo una pequeña gran maravilla que además pasa a engrosar la categoría Bueno, Bonito, Barato porque además de ser un producto de calidad, tiene un precio asequible! Se trata de las lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine de la marca Astor.
Su principal novedad es que incorporan lycra en su fórmula (lycra, sí sí, como los bañadores o los leggins…) creando un aspecto de esmaltado de gel (como el de los salones de belleza que duran bastante tiempo) pero siendo un esmalte normal y corriente que aplicamos en casa y retiramos con un quitaesmalte normal y corriente. Se trata de una fórmula patentada por Astor que consigue una capa gruesa de efecto gel que dura al menos 10 días en muy buen estado (si le dais mucha caña a la manicura quizá dure menos días, pero en cualquier caso tiene una buena duración) y sobretodo, con mucho brillo y manteniendo el color luminoso e intenso, sin estropearse. Algunas de las ventajas de la lycra:
- Facilita una estructura de gel flexible que mejora y prolonga el uso del esmalte una vez aplicado.
- Aumenta la resistencia a los golpes por lo que reduce la posibilidad de descascarillarse que tan habitual es en la manicura y tanta rabia nos da!
- El esmalte libera unas partículas brillantes para que la uña se mantenga brillante durante más tiempo
- Aporta una alta pigmentación a los tonos disponibles, permitiendo que se mantengan muy intensos.
Como resultado tenemos un efecto de manicura más duradera de lo habitual, con un efecto brillante y una capa bien sólida que se ve bonita y natural (es decir, no queda un efecto “gel” o de “uña postiza”, para que me entendáis) Desde Astor nos dicen que no es necesario aplicar top coat pero yo siempre considero que es bueno aplicarlo y lo he usado también en estos esmaltes porque al fin y al cabo, ayuda a mantener la manicura en mejor estado así que pienso que daño no le hará ninguno y yo me quedo más tranquila!
Me ha gustado mucho también el pincel aplicador, que como sabéis, es uno de los elementos más importantes en una laca de uñas y que puede arruinar la experiencia que tengamos al hacernos la manicura. En este caso se trata de un cepillo que llaman “Superior Salon Pro” que es bastante anchito pero se adapta muy bien a la uña y es bastante plano. Distribuye bien el producto, se adapta a todas las uñas (tanto a las más grandes como a las chiquitinas como la del dedo meñique por ejemplo) y evita bastante que nos manchemos la cutícula y la piel así que la manicura es más limpia, fácil y rápida.
Tono Red My Mood
La gama de colores es muy completa, ni más ni menos que 20 tonos disponibles para todos los gustos: desde tonos básicos nude o rojo hasta atrevidos azules, verdes y grises sin olvidar varios tonos de naranjas y fucsias. En las fotos podéis ver algunos de los tonos que yo he probado: un rosa “chicle” (que combiné con unos adhesivos de brillantitos para un toque más festivo), un borgoña oscuro y un rojo vibrante.
Las lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine de Astor con lycra están a la venta ya en perfumerías y centros comerciales, son una novedad desde marzo de 2013 y su precio aproximado es de 7,3€ (con variaciones dependiendo del lugar donde lo compréis, si hay alguna oferta, etc).
Son rápidos y fáciles de aplicar, duran muchos días y con un resultado brillante así que se han convertido en un imprescindible para esta primavera….. ¿Qué os parecen?
¡Gracias por leer y comentar!
Que bien!! Pues habrá que probarlos porque quedan genial!!
http://miestilobasico.blogspot.com
pues sí 🙂 Gracias por tu comentario!
Encantada con la nueva coleccion de Astor!!!
😉 yo tambien!
En las fotos parecen muy bonitos y brillantes. Y lo de que se puedan quitar con acetona normal es una gran ventaja!
sí, son totalmente “normales” en ese sentido, no dañan la uña ni nada!
uuummm que tentacion más grande!! 😀 me gustan!! 😀
son estupendos, te los recomiendo! 🙂 Un besito!
El color borgoña es precioso! besos
Sí, es un color clásico que viene estupendamente en invierno verdad?
yo he probado el tono 203 que es un rosa claro muy bonito, pero ni dando dos manos me ha cubierto bien, no sé si con tonos más oscuros ocurre igual o es que no sé pintarme las uñas, je,je,je, la duración si es muy alta.
Pues mira que los vi y pense siendo de Astor van a ser una patata….pero leyendo tu post voy a darles una oportunidad!
Gracias por compartirlo!
Hola
Son colores preciosos yo me he quedado unos cuantos para mi, si os interesa en mi tienda online los vendo por solo 3,50€
http://www.cosmeticosmakeup.com