Madison Ave-Hue, la propuesta de Essie para la primavera 2013



La colección de esmaltes de uñas de primavera que Essie nos trae esta temporada es de un colorido llevable, adaptable a todos los gustos y edades y de plena moda! Para eso son los colores pastel que casi todas las temporadas primaverales vienen y van, pero que este año llegan pisando fuerte tanto en ropa y accesorios como en maquillaje y lacas de uñas. Creo que es una de las colecciones más bonitas que han sacado, por lo menos de las de los últimos meses desde que llegaron a lo grande a España!

essie

¿A quién no le gusta un poco de terapia de compras? Consigue la tuya de última moda y únete a la jet-set de la pasarela al igual que diseñadores progresan alrededor del mundo en busca de la próxima nueva gran cosa. Estos puertos cuentan con amplias avenidas, paseos abobedados y relucientes aceras con la más fabulosa aglomeración de gente de moda. Bájate del carrusel de la colección y mira los bellos desfiles que han pasado. Nueva York, Londres, París, Munich, Tokyo y Rio, sin parar. Es una gran fiesta para los ojos que se va moviendo y que marca el ritmo de la moda para el próximo año.

essie01

Para esta colección, Essie Weingarten, Fundadora y Directora Creativa Global de la Marca, se ha inspirado en ciudades del mundo que le gustan y le inspiran sentimientos. Según nos dice ella misma: “La colección engloba el sentimiento de los que podrían ser los mejores destinos de compras en la tierra. La siempre cool e imperial Munich es un gris sofisticado, Avenue Maintain, recuerda al llamativo azul del cielo de París en un día perfecto de primavera.” Y así sucesivamente.

essie02

Vámonos pues de viaje por el mundo:

  • Bond with Whomever: un elegante lila que nos lleva a las calles londinenses siempre llenas de estilo y tiendas chulas. Mi favorito de toda la colección, es elegante y bonito como pocos!
Bond with Whomever de Essie

Bond with Whomever de Essie

 

bondme

Bond Me Whomever en mis uñas

  • Madison Ave-hue: un rosa chic que nos transporta al elegante barrio del Upper East Side como si fueras una de las pijas protagonistas de Gossip Girl. Es el tono que da nombre a toda la colección y aunque no es mi favorito, sí es un tono muy primaveral que tiene unos ligeros destellos que no se aprecian en las fotos.

 

Madison Ave-Hue de Essie

Madison Ave-Hue de Essie

 

Madison Ave-Hue en mis manos

Madison Ave-Hue en mis manos

 

  • Avenue Maintain: un color azul intenso lleno de luz como la capital francesa! Los azules no son mi favorito para las uñas de las manos pero me consta que es un tono muy apreciado, especialmente por las chicas más jóvenes que se atreven con tonos más intensos.
Avenue Maintain de Essie

Avenue Maintain de Essie

  • Maximillian Strasse Her: un tono más serio como corresponde a un color de inspiración alemana que nos transporta a Munich con su fresco verde grisáceo. Se trata de un color quizá más serio que el resto, que puede ser tanto para un look discreto como para dar una imagen sofisticada y cool de tendencia absoluta.
Maximillian Strasse Her de Essie

Maximillian Strasse Her de Essie

 

Una de mis "probadoras" de confianza se enamoró del tono Maximilan Strasse Her

Una de mis “probadoras” de confianza se enamoró del tono Maximilan Strasse Her

  • Hip-anema: el toque más divertido y brillante es este color rojo amapola anaranjado con un aire brasileño para bailar samba hasta caer rendida esta primavera. Es un color que destaca del resto porque no es de la gama pastel como el resto, le da el toque picante a la colección.
Hip-Anema de Essie

Hip-Anema de Essie

  • Go Ginza: el toque asiático lo pone este color suave flor de cerezo rosa de inspiración japonesa en este viaje sensorial a Tokyo. El más discreto, muy llevable y fácil de combinar.
Go Ginza de Essie

Go Ginza de Essie

Os dejo con la descripción de la misma Essie Weingarten, quien explica muy bien las sensaciones detrás de cada uno de estos tonos:

[quote]

Mi pasión por la moda me lleva a las más bellas vecindades llenas de las ultimas tendencias y de las cosas de los diseñadores más increíbles. La primera parada, madison ave-hue, las nuevas ideas nunca paran de andar arriba y abajo en esta famosa y chic calle de mi ciudad de origen, Nueva York. Después, mi amor por París me llevó a avenue maintain, mi homenaje a la gran dama de las calles francesas, no puedo resistirme a su aura de elegancia y epítome de estilo. Mientras que en Londres, en un lugar muy conocido de todo aquello sofisticado,yo bond with whomever porque me quedo embelesada cada vez que voy allí. Después sigue mi corazón a Munich, en una de las avenidas reales de la ciudad, maximillian strasse-her, es todo lo que puedo decir. Cuando estoy en Japón, yo go ginza, donde la cultura tradicional se fusiona con el lujo moderno. La ultima parada en esta excursión trotamundos hacia la Primavera, hip-anema, se encuentra en las fabulosas playas de Rio donde están las tiendas del mundo que no puedes perderte. Los lugares más de moda de todo el mundo proporcionan una inspiración interminable que te traerán los mejores colores para esta temporada. Golpea la calle de la alta costura y ¡vámonos de compras!

[/quote]

essie03 essie04

Los esmaltes Essie se pueden comprar en muchas perfumerías (cadenas como If, Bodybell, Primor, El Corte Inglés y muchas más) y su precio ronda los 12€. Esta colección en concreto está a la venta desde marzo 2013.

¿Cuál es vuestro favorito de estos tonos? Yo me quedo con Bond Me Whomever y Madison Ave-Hue. ¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.