Mi semana en imágenes

Hoy termina la Semana Santa, al menos para mi. En Cataluña (donde yo resido) es festivo el lunes Santo así que hoy es como si fuera domingo y finalizan las vacaciones de Pascua, así que me permitiréis que haya demorado un poco el post de mi resumen semanal en forma de imágenes de Instagram. Por ese y por otro motivo de salud que os cuento más abajo….

resumen

Comentando las fotos, de izquierda a derecha empezando por la fila de arriba:

  • El domingo pasado, justo antes de publicar el post anterior de resumen semanal estuvimos en familia probando el nuevo pack de esmaltado semipermanente Gellack que vende la firma Beter. Fue todo un exitazo y este próximo viernes (día de manicura generalmente en el blog) tendréis el post completito.
  • Después de la manicura y a pesar de la lluvia, empezamos la Semana Santa yendo al cine a ver una peli que tenía muchas ganas de ver y no me defraudó en absoluto: Anna Karenina. Un clásico ruso en un formato novedoso pero que al mismo tiempo respeta la historia original, con unos excelentes actores incluyendo a Keira Knightley y a Jude Law.
  • La firma LOLA Makeup acaba de lanzar su nueva gama de limpieza facial compuesta por un gel limpiador, leche desmaquillante y dos tónicos distintos que se adaptan a todo tipo de pieles. Los tengo en casa listos para ser testados y espero poder hacerlo en breve para poder ofreceros un completo review.
  • Aproveché un poco de tiempo libre para hacer una visitilla a Ikea y comprar unas nuevas estanterías donde poder acoger a toooodos los potingues que tengo algo desperdigados y que invaden mi casa arriesgando mi salud y la de los míos (porque lo mejor que te puede pasar es tropezar con bolsas y cajas!!!!). Así que compré un par de estanterías Billy que – a mi pesar- tuve que montar. Menos mal que conté con ayuda….
  • El fin de semana no fue muy agradable, la verdad y mis vacaciones no han sido demasiado glamourosas. El sábado rescaté algunos productos cosméticos que hacía tiempo que tenía abiertos y al parecer uno de ellos estaba caducado y/o tenía algún ingrediente en mal estado que me causó una urticaria alérgica brutal, como jamás en mi vida. Así que he estado todo el fin de semana entrando y saliendo del hospital, entre pinchazos de antihistamínico y dosis de pastillas y cortisona para superar los tremendos picores. A la hora de escribir esto, parece que los efectos van remitiendo y los medicamentos hacen su efecto así que todo parece que va correctamente!!
  • Y las vacaciones de Semana Santa en Cataluña terminan el lunes de Pascua con la celebración del Día de la Mona, cuando los padrinos regalan un pastel y huevos y/o figuritas de chocolate a sus ahijados y se come en familia. Pues esta es mi mona que, como ya soy mayorcita, compré yo misma y que, como véis, no lleva chocolate puesto que no soy muy chocolatera.

Ya veis que mi Semana Santa no ha sido nada glamourosa, sin puestas de sol ni viajes exóticos… Sí he tenido algo de descanso, compañía de mi familia y amigos, emociones fuertes en el hospital jeje y comidas dulces! Espero que vosotras hayáis pasado unos días felices.

Join the Conversation

4 Comentarios

  1. says: cristina

    Qué mal Judith! espero que te recuperes pronto! A veces no le damos importancia al rescatar productos y luego mira…

    Me encantan esas pelis, Anna Karenina la tengo pendiente! Y de los productos de LOLA he leído mucho, esperaré tus opiniones a ver qué tal porque tienen buena pinta.

    Un beso!

  2. says: Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    vaya tela con lo de la reacción alérgica, espero que ya estés bien del todo, aunque no ha sido glamourosa, tampoco ha estado mal la semana, sobre todo si la has disfrutado en familia…esperamos esas reviews.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.