Mi semana en imágenes



Hace dos semanas que no actualizo esta sección, porque básicamente podría resumir estas semanas como “trabajo, trabajo, trabajo” y eso no es muy glamouroso ni hay mucho que mostrar jejeje. Así que la semana pasada me salté la cita con esta sección y hoy recopilo imágenes de las dos últimas semanas… Ahí tenéis el resumen “quincenal” de algunos momentos que me apetece contaros:

misemana

  • Me estan llegando muchas novedades primaverales de esmaltes de uñas, en tonos pastel, verdes y azules que son claramente, las 3 apuestas fuertes de esta temporada por parte de muchas marcas. En la foto veis 3 tonos de colorido para uñas que Estée Lauder nos propone para la primavera: un tono coral, un tono malva y un tono verde menta. ¡Preciosos los tres!
  • Al lado veis unos deliciosos pinchos de butifarra con “falso” romesco que aprendí a cocinar en un taller al que asistí en la tienda Cookiteca. Cocina fácil, rápida y riquísima! Si vivís en Barcelona, no os podéis perder sus talleres y cursos de cocina!
  • Un aceite natural para el cuidado del cabello y la piel siempre es bienvenido y si además es de jojoba, que tiene multitud de propiedades y es apto para todo tipo de pieles (síííí, incluso para las pieles grasas que suelen tener miedo a los aceites!) es un regalo de los dioses! En este caso es de la marca Arko Esencial y lo encontráis en farmacias y parafarmacias.
  • Tweezerman me invitó esta semana a conocer sus novedades en productos para el cuidado de las uñas y las cutículas: cortauñas, limas, kits de viaje….. y aprovecharon para darnos algunos consejos y trucos de cuidado de las manos que pronto os contaré!
  • Otra novedad interesante en el mercado son los labiales Infalible 24h de L’Oréal Paris, que prometen una fijación de horas, horas y horas…. son del tipo que se aplica en 2 partes, primero el color y cuando se seca, hay que aplicar una barra hidratante. Estoy experimentando con ellos ya que este tipo de labiales no me suele funcionar muy bien y de momento parece que me van convenciendo a pesar de que el primer día me parecieron un horror. Dadme unos días más y tendréis review completito en el blog, ¡prometido!
  • Y con la llegada de la primavera hay que ir renovando el armario, ¿No os parece? yo soy un poco friolera y me cuesta cambiar de ropa así que empiezo con los accesorios, como este precioso collar que me compré en Zara y no puede resistirme a estrenar! ¿Os gusta?

Ya veis que no hay mucho que contar realmente, a parte del trabajo y el día a día… alguna presentación chula, muchos productos nuevos para testar y algo de ocio para que no sea todo trabajar y dedicarle horas al blog, ¿no os parece?

Espero que hayáis tenido unos días estupendos también y estéis disfrutando ya del tiempo primaveral! ¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Aydita dice:

    Que bonitas las lacas de uñas! besos

  • Fuensanta dice:

    Como me interesa tu comentario de los labiales, porque yo solo los uso que sean permanentes e intransferibles y esos que son nuevos no se como van y es una maravilla que antes te lo digan. Espero tu comentario con ganas. Un besito

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    como vengo de lo último publicado hasta lo más antiguo, decirte que unas fotos muy chulas, el collar es precioso, pero me quedo con los esmaltes, básicamente porque no los tengo y son preciosos, je,je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.