Mis favoritos de marzo 2013

Con el final de marzo nos encontramos ya en plena primavera y hemos incorporado productos nuevos a nuestra rutina, ¿verdad? De repente nos apetecen más las texturas ligeras y en cremas y cosméticos y nos apetece muchísimo usar colores primaverales e ir olvidando los colores más oscuros que nos han acompañado estos últimos meses. Por mi parte soy tímida con el cambio de colorido, porque me gusta más disfrutar de las temporadas al completo… no sueño con el calor en enero ni me quejo del exceso de sudor en septiembre. Cada temporada tiene sus cosas buenas y malas y en cuanto a colorido, me gusta disfrutar de todos los tonos cuando toca y ya habrá tiempo para cambiar a los colores primaverales….

marzo2013

Así que mis favoritos de marzo son todavía productos de paso entre el invierno y la primavera, con toques de color y texturas ligeras pero sin meterme de lleno en la sinfonía primaveral que seguramente veremos en abril y en mayo! Veamos los productos que este mes me han robado el corazón:

  • Chubby Stick Intense de Clinique: este producto labial de Clinique me ha conquistado en este último mes y lo llevo a todas partes. Es la nueva versión “intensa” de los Chubby Stick, unos labiales en formato rotulador que tienen como principal característica su alto poder de hidratación. Podéis leer el review completo aquí.
  • BB Cream Hydra Life de Dior: la BB Cream que me ha enamorado totalmente y que, hasta el momento, es la mejor que he probado. Una maravilla de Dior que deja la piel impecable a pesar de no tener mucha cobertura, hidrata, el color se adapta muy bien, iguala el tono, ilumina… una BB Cream en toda regla cuyo review completito podéis leer aquí.
  • Colorete Pure Color Blush de Estée Lauder: un colorete en polvo compacto sedoso y muy ligero, que no deja efecto “Heidi” y tiene un precioso colorido disponible en dos acabados distintos. El artículo completo lo publiqué hace unas semanas y podéis releerlo aquí.
  • Mascarilla fresca de Lush: de las mascarillas frescas de esta marca de productos naturales os hablé hace ya mucho tiempo en este artículo. Esta que os muestro y estoy usando ahora se llama Verdad Sagrada y contiene trigo, gingseng y té verde combinado con papaya, arcilla limpiadora y mantecas naturales para hidratar. Se trata de una serie de mascarillas faciales sin conservantes que duran unas pocas semanas y hay que conservar dentro de la nevera y hay varias disponibles, en función de tu tipo de piel y necesidades, en la tienda Lush te asesorán sobre la que te va mejor. ¡A mi me encantan!
  • Baume in Love de Lancôme: es un producto ideal para esos días en los que casi no me maquillo o no me apetece subir el tono del maquillaje. Sin embargo, no sé ir con los labios desnudos porque además se me resecan mucho y siempre echo mano por lo menos de un bálsamo incoloro. En este caso, el Baume in Love de Lancôme es la solución ideal porque hidrata y reconforta una barbaridad y aporta un color ligerísimo y favorecedor. Este es de color fucsia pero el tono que deja no tiene nada que ver con la intensidad que veis en la foto porque es prácticamente traslúcido (en este enlace podéis ver todos los productos de la colección In Love que Lancôme ha lanzado esta primavera).

¿Qué os han parecido mis favoritos de estas últimas semanas de invierno? ¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia dice:

    hola preciosa, buena selección de favoritos, lo único que he probado es el Chubby y la versión más antigua, pero que me gusta bastante, a ver si pruebo la versión mejorada…gracias por compartir, besos y feliz día

  • Aydita dice:

    El labial es increíble! besos

  • ObeBlog dice:

    .. me encantan los coloretes de esa gama de Estée Lauder, tengo el tono Hot Sienna y es amor, lo mismo que los Chubby, ya tengo un color pero NECESITO uno de estos Intensos.

    Saludos 🙂

  • Ines dice:

    Deseando de probar la barra de LANCOME !!!

  • gadirroja dice:

    Yo me quedo con los rosas intensos de labial y colorete que además apetecen un montón. Un besazo!

  • Penelope dice:

    Coincido contigo en varios productos, pero sobre todo en la BB Cream de Dior. No la tengo en grande, pero en Sephora me dieron dos botes de muestra y me ha enamorado; la mejor que he probado, sin duda.

    Besos!!!

  • Jose dice:

    Me gustaria probar la barra Baume in love que parece estupenda. Actualmente tengo toda la colección de labial con nucleo hidratante de Angelissima, que va genial para mis clientas pero dificil de conseguir en España.

    Alguien sabe donde conseguir Baume in Love a precios de esthéticien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.