Nuevos solares Etat Pur

Crema solar Etat Pur



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Ya el año pasado os hablé de las novedades en productos solares de esta firma (podéis repasar el post aquí) pero en esa ocasión se trataba de activos puros que nos protegían del sol, incrementaban el efecto de los solares y sublimaban el bronceado. Yo estuve usando tanto la Ectoina como la Tyrosina durante el verano pasado y me encantó su resultado!

Para presentar estos productos, Etat Pur organizó un divertido taller de scrapbooking

Para presentar estos productos, Etat Pur organizó un divertido taller de scrapbooking

Para este año, Etat Pur nos propone nuevos productos solares biomiméticos, es decir, los cuidados básicos para proteger la piel del sol y ayudar a un bronceado saludable y duradero. Su principal característica, como la de toda su gama, es que están pensados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Algunas de sus características:

  • Sus filtros son minerales 100% (dióxido de titanio y óxido de zinc) evitando así posibles alergias y reacciones.
  • Su textura es ligera y fluida, de fácil aplicación incluso para niños.
  • El aplicador en spray es higiénico y cómodo.
  • No contienen conservantes, alcohol, agua ni siliconas.
  • Su fórmula es resistente al agua
  • Testados dermatológicamente con pruebas de tolerancia realizadas a 100 personas de piel sensible

Los nuevos solares están disponibles en distintos niveles de protección solar:

  • Protección solar media SPF 15 para adultos con buena tolerancia al sol, pieles morenas o ya bronceadas y condiciones de exposición ligera y media al sol. Su precio: 15,6€
  • Protección solar alta SPF 30 para adultos y niños de más de 12 meses. Para pieles claras o morenas que se broncean de forma progresiva, aporta una protección alta.
  • Protección solar alta SPF 50+ para adultos y niños de más de 12 meses. Para pieles intolerantes al sol y pieles muy claras, ideal en condiciones extremas de pleno verano, muchas horas al sol, zonas de trópico o nieve, casos de fotosensibilidad, manchas en la piel….
Crema solar Etat Pur

Crema solar Etat Pur

Además de estos nuevos productos, Etat Pur tenía ya en su catálogo 3 cremas solares especiales para el rostro que podéis consultar aquí y 2 productos biomiméticos para calmar los efectos del sol e hidratar la piel. Sin olvidar los activos puros que son una auténtica joya:

  • Peptide-6 Pro-melanina: para optimizar y prolongar el bronceado.
  • Ectoína: prepara la piel para la exposición al sol, estimulando las defensas naturales, evitando su deshidratación y protegiéndola de los efectos nocivos de los rayos UV (yo el verano pasado lo usaba a diario en el rostro)
  • Tirosina: contiene extracto de semillas de soja y estimula el bronceado en pieles con dificultades para ponerse morenas. Yo en verano lo uso en las piernas y zonas donde me pongo muy poco morena (siempre con protección solar encima, por supuesto!)
  • Té Verde: desintoxica y cuida la piel ante las agresiones externas como el exceso de sol, la contaminaciónl el humo del tabaco…. para usar todo el año, no sólo con la exposición solar.
  • Arbutina: aclara la piel y reduce las manchas: disminuye el índice de melanina y aclara las manchas ya existentes. Para usar todo el año, no sólo con la exposición solar.
Arbutina de Etat Pur

Arbutina de Etat Pur

Recordaros además que Etat Pur no se vende en tiendas ni tiene distribuidores, todo debéis hacerlo a través de su web, donde podréis haceros el diagnóstico personalizado si lo necesitáis y elegir los productos que necesitéis.

¡Gracias por leer y comentar!




7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *