Preparando el Día de la Madre…



El primer domingo de mayo celebramos en España el Día de la Madre. Un día en el que solemos celebrar junto a nuestra mamá y el resto de familia y en muchos casos se les hace regalitos a las madres. Un pequeño homenaje que cuesta poco comparado con todo lo que cualquier madre ha hecho y hace por sus hijos, ¿verdad?

Además, seguramente la madre es la primera persona a quien vemos maquillarse, peinarse, ponerse cremas o pintarse las uñas y todo eso nos influye, incluso sin darnos cuenta, en como nos cuidamos. Las que, como yo, hemos visto siempre perfumes, cremas y maquillaje en el baño quizá estemos más predispuestas a emperifollarnos y cuidarnos… ¡quien sabe! En cualquier caso el Día de la Madre es un buen momento para hacer un regalito cosmético a mamá porque la que más y la que menos disfrutará con algo de maquillaje, una crema, un perfume o algún producto para ponerse guapa, mimarse y cuidarse!

madres

Durante la próxima semana dedicaré todos los posts al Día de la Madre, con ideas de regalo de varios precios para todos los presupuestos, sugerencias de tratamientos de belleza para regalar un rato de relax a mamá, novedades en perfumes que harán las delicias de las madres y muchas cosas más!

Aprovecho este post para comentaros, si no lo habéis visto ya, que el blog Cosmetik tienen 1001 propuestas para el Día de la Madre y muchas vienen con premio……

  • Entre en este enlace y podrás ver una infinidad de sugerencias de regalos que podrás filtrar según el presupuesto del que dispongas, ¡para que ninguna mamá se quede sin regalo por culpa de la crisis!
  • Entre todas las personas que comentéis los posts del Especial Día de la Madre en Cosmetik y entre las que compartáis el contenido en las redes sociales se sortearán nada más y nada menos que 50 lotes de productos de belleza.
  • Y si además tienes un blog de belleza, no te puedes perder esta oportunidad! Puedes ganar muchos más premios, entérate de todo en este enlace. Puedes instalarte un widget que te identifique como blogger, como este que véis, y automáticamente tendrás posibilidades de ganar muchos premios.

¿Te animas a celebrar el Día de la Madre por todo lo alto? No será por oportunidades! Estos días no dejéis de participar en el especial de Cosmetik y durante la próxima semana, no os perdáis los artículos en mi blog!

 ¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.