El Derecho a Probar de Clarins



Crisis, crisis, crisis….. ¿habrá alguien en España que no haya oído hablar de la crisis? Y lo que es peor… ¿habrá alguien que no la haya sufrido? Pues sí, nos afecta a todos y cuando hay que ajustarse el cinturón los gastos en cosmética también se resienten… así que las marcas se ponen las pilas para ofrecer productos de excelente calidad con precios mejorados, ofertas, descuentos y promociones especiales.

En esta línea de actuación, hoy os quiero destacar una estupenda iniciativa de Clarins, una marca de excelente calidad como ya bien sabéis pero que no es de “low cost” con lo cual es posible que a veces os hayáis quedado con ganas de poder probar alguno de sus productos. Pues bien, para este mes de mayo han lanzado una iniciativa llamada “El Derecho a Probar” con la que quieren favorecer que todas las mujeres puedan tener acceso a sus productos.
Para el fundador de la marca, Jacques Courtin Clarins, era fundamental que las personas tuvieran la oportunidad de probar sus productos antes de decidirse a adoptarlos de forma definitiva (cuanta razón tenía, ¿verdad?). Y por esa razón Clarins ha decidido ofrecer la posibilidad de probar un tratamiento completo a un precio muy reducido. Se trata de unos neceseres que incluyen tratamiento completo para 15 días a precios excepcionales….mirad las distintas opciones disponibles:

Kit de Belleza: Hidratación

Este kit básico de hidratación contiene varios productos para mantener la piel sana e hidratada tanto en el cuerpo como en rostro: la crema facial Crème Désalterante Multi-Hydratant  en formato de 15 ml, la loción corporal Baume Corps Super-Hydratant  en formato de 30 ml y el bálsamo labial Éclat Minute Embelliseur Lèvres en el tono rose shimmer  (os hablé de estos bálsamos en el post de Favoritos de Abril)

Kit Belleza Hidratación

Kit de Belleza: Vitalidad

Este es un kit para las pieles más jóvenes, con productos adecuados para las nuevas usuarias. Contiene la crema hidratante facial  Crème Eclat du Jour Toutes Peaux en formato de 15ml, el gel limpiador Gel Nettoyant Eclat du Jour en formato de 30ml (hace tiempo os ofrecí un review de este producto) y el gloss Prodige en el tono candy para los labios.

Kit Belleza Vitalidad

Kit de Belleza: Maquillaje

Por último, un kit de maquillaje con algunos de los básicos reveladores de belleza de la firma: la mascarilla-bálsamo facial Baume Beauté Éclair en formato de 15ml, la máscara de pestañas Instant Definition Mascara en tono negro y el bálsamo labial Eclat Minute Embelliseur Lèvres en el tono rose shimmer.

Kit Belleza Maquillaje Mágico

El precio recomendado de cada uno de estos kits es de 10€ solamente aunque puede variar ligeramente en función del punto de venta. Los encontraréis en las perfumerías y puntos de venta habituales de Clarins. ¿A que es un precio espectacular? ¿Qué os parece la iniciativa?

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

  • Pues me parece genial creo que mas marcas deberian animarse con estas iniciativas ya que muchas veces no te animas a comprar un producto porque no sabes si te va a ir bien y son productos bastante caros! Ese se supone que era el objetivo de la glossy box y hubiese sido perfecto si hubiese estado bien gestionado! Yo me animo seguro!
    Besos

  • Me parece super super bien esta iniciativa, no siempre se sabe si los productos te van a ir bien y si se pueden probar por un precio menor y diferentes productos muchos mejor!! gracias por compartir un beso

  • Aydita dice:

    Tengo que hacerme con unos de estos sets! besos

  • Olga dice:

    Una muy buena iniciativa que todas las firmas deberían tomar nota!

  • Uiii yo ya me he hecho con dos de ellos, en Marionnaud cuestan 6,75 € y además tenía un cupón de un 20% así que me salió la compra redonda jeje. Es muy buena iniciativa para estos momentos de crisis

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

  • Desirée dice:

    Ay, con lo fan que yo soy de Clarins, que era lo único que compraba! Y ahora conla crisis…

    Pero esto de los packs está muy bien!!

    Graicas por compartir!

    Saludos
    Desirée
    Diario de la Negra Flor

  • Aina Köhler dice:

    Qué iniciativa más buena!! Felicito a Clarins por ella. Y gracias a ti por compartirlo.

    Besos, AK

  • rociormg dice:

    Están genial, los he ido a ver, gracias a tu entrada, y he comprado dos, el de maquillaje y el de vitalidad. Este tipo de iniciativas deberían hacerse más a menudo, y seguro que consiguen nuevas clientas.
    Los tamaños son razonables para su precio. Yo de momento, estoy encantada con el balsamo de labios, huele genial!
    Gracias Judith!

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    pues yo digo lo mismo que dije incluso en su facebook por un lado bien pero por otro fatal, derecho a probar tenemos pero de forma gratuita, es la mejor manera de conseguir futuros clientes por su parte y nosotras poder encontrar productos que nos gusten y nos funcionen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.