Esmaltes de uñas Pure Color Heavy Petals de Estée Lauder



La primavera se nos resiste, pero al fin y al cabo ya estamos de pleno en esta estación donde el colorido surge espontáneamente por todos lados y donde dejamos de lado los tonos oscuros para pintarnos las uñitas de colorines!

Escaparate de Ladurée con macarons. Foto sacada por mi en París hace unos meses.

Escaparate de Ladurée con macarons. Foto sacada por mi en París hace unos meses.

Y así llega la colección de edición limitada Pure Color Heavy Petals de Estée Lauder, de la que hoy os quiero hablar. Se trata de tonos etéreos que capturan el espíritu y romanticismo de París en todo su esplendo. Tonos pastel pero con toques diferentes y algo menos “ñoños” de lo que entendemos habitualmente por un tono pastel….. Son colores que evocan el ánimo y el color que emerge de la capital francesa cuando florece.

Tom Pecheux, el director creativo de la firma, nos dice “Las uñas dan mucho juego para la fantasía y el color, y no hay mejor declaración de color que París en primavera. Para esta colección, pensé en los maravillosos bouquets de los puestos de flores, los deliciosos tonos pastel de los carruseles y en los colores de los macarons”. lauder

Tanto si habéis podido disfrutar en vivo y en directo de la luz primaveral de París, de los deliciosos macarons y del colorido de los puestos de flores de los boulevares parisinos…. puedes disfrutar de un pedacito de todo eso en forma de lacas de uñas! Como os digo, son tonos de edición limitada pero vienen presentados en el mismo formato habitual de la firma y con las características de siempre: muy cremosas, con una buenísima duración, no excesivamente opacos (para que se vean bien es mejor aplicar dos buenas capas de producto), cuidadosos con las uñas y fáciles de aplicar gracias al pincelito que llevan incorporado que tiene el grosor adecuado.

Los 5 tonos disponibles son:  Narcissist (rosa pastel), Dilettante (aguamarina), Absinthe (verde lima), Coral Cult (coral pastel) y Lilac Leather (violeta pastel). Su precio es de 23,5€ y los podéis comprar esta primavera en los puntos habituales de venta de la marca.

¿Qué os parecen estos tonos? ¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.