Gentle Oil-free Eye Makeup Remover de NARS



El producto del que hoy os quiero hablar se llama Gentle Oil-free Eye Makeup Remover de NARS. Se trata de un desmaquillador bifásico para retirar el maquillaje de los ojos y lo he estado usando durante varias semanas.

Se trata de un producto bifásico, como os digo, y eso significa que tiene dos partes (una acuosa y otra oleosa, que se deben mezclar antes de usarlo agitando el bote suavemente antes de abrirlo). Su fórmula es extremadamente suave, enriquecida con pepino y con manzanilla para no irritar la zona de los ojos, que es muy delicada debido a lo fina que es la piel.
A pesar de ser tan suave, es eficaz con todo tipo de maquillaje de ojos, incluso los waterproof que suelen ser más difíciles de retirar. No hay que frotar el ojo (de hecho no deberíamos hacerlo nunca!) sino que mojando un poco el algodón y aplicándolo suavemente sobre el párpado es suficiente. Es bueno aplicarlo y dejarlo unos segundos para que las pestañas y el párpado se empapen de producto, así la máscara, eyeliner, sombras, etc se retirarán más fácilmente. Con un par de pasadas con el mismo algodón es suficiente y además, no deja todo el ojo negro como pasa con otros desmaquilladores…..
Hay personas a quienes la parte oleosa de los desmaquilladores de ojos bifásicos les resultan incómodas porque pueden penetrar un poco en el ojo y dejarte la vista borrosa durante unos minutos, lo cual es muy incómodo. Con este desmaquillador de NARS esto no sucede en absoluto, no se nota ningún tipo de molestia ni escozor ni nada de nada!
Es un producto indicado para todo tipo de personas, incluso las de pieles sensibles, ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. No es comedogénico, no tiene ningún tipo de fragancia y ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente.

La única pega que tiene este producto es que no es barato y además, se gasta muy rápido. La verdad es que no necesitas mucho para retirar el maquillaje, con una aplicación en el algodón es suficiente para un ojo, pero aún así en pocos días ya notas un “bajón” en el contenido y al final dura pocas semanas, con lo cual no sale muy barato, para que nos vamos a engañar!. El frasco contiene 100 ml y su precio es de 25€. Lo podéis encontrar en los puntos de venta habituales de NARS y en su tienda online también.
¿Habéis usado alguna vez este desmaquillante de ojos? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Gracias por leer y comentar!



17 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.