El producto del que hoy os quiero hablar se llama Gentle Oil-free Eye Makeup Remover de NARS. Se trata de un desmaquillador bifásico para retirar el maquillaje de los ojos y lo he estado usando durante varias semanas.
Se trata de un producto bifásico, como os digo, y eso significa que tiene dos partes (una acuosa y otra oleosa, que se deben mezclar antes de usarlo agitando el bote suavemente antes de abrirlo). Su fórmula es extremadamente suave, enriquecida con pepino y con manzanilla para no irritar la zona de los ojos, que es muy delicada debido a lo fina que es la piel.
A pesar de ser tan suave, es eficaz con todo tipo de maquillaje de ojos, incluso los waterproof que suelen ser más difíciles de retirar. No hay que frotar el ojo (de hecho no deberíamos hacerlo nunca!) sino que mojando un poco el algodón y aplicándolo suavemente sobre el párpado es suficiente. Es bueno aplicarlo y dejarlo unos segundos para que las pestañas y el párpado se empapen de producto, así la máscara, eyeliner, sombras, etc se retirarán más fácilmente. Con un par de pasadas con el mismo algodón es suficiente y además, no deja todo el ojo negro como pasa con otros desmaquilladores…..
Hay personas a quienes la parte oleosa de los desmaquilladores de ojos bifásicos les resultan incómodas porque pueden penetrar un poco en el ojo y dejarte la vista borrosa durante unos minutos, lo cual es muy incómodo. Con este desmaquillador de NARS esto no sucede en absoluto, no se nota ningún tipo de molestia ni escozor ni nada de nada!
Es un producto indicado para todo tipo de personas, incluso las de pieles sensibles, ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. No es comedogénico, no tiene ningún tipo de fragancia y ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente.
La única pega que tiene este producto es que no es barato y además, se gasta muy rápido. La verdad es que no necesitas mucho para retirar el maquillaje, con una aplicación en el algodón es suficiente para un ojo, pero aún así en pocos días ya notas un “bajón” en el contenido y al final dura pocas semanas, con lo cual no sale muy barato, para que nos vamos a engañar!. El frasco contiene 100 ml y su precio es de 25€. Lo podéis encontrar en los puntos de venta habituales de NARS y en su tienda online también.
¿Habéis usado alguna vez este desmaquillante de ojos? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Gracias por leer y comentar!
A mi me encantan los productos de Nars pero este no lo he probado! Tengo los ojos hiper sensibles y los bifásicos suelen irritarme bastante!
Mi favorito es el de Helena Rubinstein que también es caro pero retira muy bien! Este me lo apunto para probarlo!!
Besos
Este desde luego no irrita así que puedes apuntarlo para probarlo y a ver qué tal te va!
Un beso
Pues no lo he probado, y tiene muy buena pinta. Pero es lo que tú dices, para empezar no es un producto barato y si encima se gasta rápido, la verdad es que no sé si me animaré a probarlo.
Un besazo, guapísima y que tengas un buen comienzo de semana!!!
Pues sí, es un producto carete pero ya se sabe… nos gustan las cosas buenas eh? 🙂
Un besazo!!
No lo he probado pero sin duda tiene buena pinta, el problema es lo que dices de que se gasta rápido y no es barato.. pero bueno gracias por compartir la info, un beso
Gracias a ti!!!
Pues no he probado nunca este desmaquillante de Nars Judith! Me encantan sus coloretes pero con las cosas de tratamiento nunca me he atrevido.
Pero es un poquillo caro para mi economía!
Un beso
Andrea, la gama de tratamiento de NARS es buenísima, tiene cosas estupendas!!!
Este tipo de productos,me gustan mucho,no maltratan mis ojos!!,
Viniendo de Nars,seguro no decepciona!!
no es nada agresivo con los ojos, efectivamente, seguro que si lo pruebas te gusta!
Un beso!
Tiene pinta de ser fantástico ! besos
jeje pues sí! Gracias por tu comentario Aydita!
Pues éste no lo he probado nunca. Y no me importaría… aunque soy muy fiel al de Chanel y cuando intento probar otro al final vuelvo a él.
Un petonet ^.^
Pues yo no he probado el de Chanel! Lo recomiendas entonces? tomo buena nota!!! Un petó per tu!!
La verdad es que parece un producto fantástico, aunque un poco caro. Mi favorito siempre ha sido el de L’Oreal, aunque ahora estoy probando uno de Garnier que me va genial y encima tiene un precio buenísimo, 2 libras por 200 ml!!!!
Besos!
L’Oreal y Garnier tienen buenas opciones siempre, eso es cierto! Hay que probar cosas y elegir así con criterio!!! Un beso!
tiene muy buena pinta, pero como bien dices es caro, jejeje.