Labiales Infalible 24h de L’Oréal Paris

En el mundo del maquillaje hay objetivos que todas las usuarias deseamos y todas las marcas luchan por conseguir: un esmalte de uñas que dure mucho sin descascarillarse, un lápiz de ojos que no se corra cuando lo llevamos en el párpado interior, un labial que aguante horas ….. Pues sí, este último deseo en concreto es uno de los más perseguidos por las marcas de cosméticos y todas buscan las fórmulas ideales para que aguanten mucho tiempo impecable además de aportar un color intenso, tengan buena pigmentación e hidraten los labios.

loreal

L’Oréal ha presentado recientemente su novedad en productos labiales precisamente encaminados a tener una duración extrema durante horas manteniendo el brillo y el color inalterable además de proteger e hidratar los labios. Se trata de los labiales Infalible 24h y los he estado probando estos últimos días para poder daros mi opinión. Resulta que mi experiencia con este tipo de producto viene de lejos puesto que he probado varios tipos de estos labiales, que generalmente tienen dos partes: un pigmento espeso e intenso que se aplica en primer lugar con un aplicador de esponjita y después de dejarlo secar unos minutos, hay que rematar con una barra hidratante incolora que aporta el nivel de cremosidad necesario para que el producto sea cómodo de llevar. Mi experiencia con este tipo de productos ha sido hasta ahora un desastre, la verdad… para muestra os dejo como referencia este artículo donde hablo del labial Supersay 24h de Maybelline (la marca “prima hermana” de L’Oréal Paris)

Los labiales Infalible 24h de L’Oréal Paris se caracterizan por lo siguiente:

  • Se aplica en 2 fases: primero el color y después la barra hidratante
  • Color muy intenso: los colores son super vibrantes y altamente pigmentados
  • El color no se desvanece: permanece en los labios durante mucho tiempo
  • No mancha ni deja huella ni en los vasos al beber, ni en la comida ni siquiera al besar!

¿Cómo se aplica?

La clave del funcionamiento del labial es su aplicación, en 2 fases que se diferencian claramente porque en el mismo producto indica con números 1 y 2 los pasos de aplicación:

  1. Primero aplicamos el color, con la parte numerada con el número 1 obviamente, que es un aplicador como de “gloss”, con esponjita incorporada. Aplicamos por todo el labio con o sin delinear, como nos apetezca. Es importante que esperemos 1 minuto aproximadamente y ni peguemos los labios uno contra el otro como solemos hacer con una barra de labios “normal”. Pasado este minutillo notaremos que el labio se queda como “tieso” y el producto está pegajoso…..
  2. Es el momento del paso 2, que es una barra como de cacao para labios, puramente hidratante y que no aporta color sino que deja un brillo por todo el labio y una sensación de comodidad.

infalible03

¡Y listo! Es importante no invertir el proceso ni aplicar el paso 2 inmediatamente después del paso 1 para que el color se asiente y se seque en el labio. También es importante no retocar una vez hayamos aplicado el paso 2, es decir, no rellenéis con más color ni en el momento ni pasado un rato porque se hará un “pastiche” importante….. que es lo que me ha pasado a mi alguna vez…..

Mi experiencia

Pues sí, la primera vez que usé estos labiales fue un desastre absoluto. Hice el paso 1 y el 2 correctamente pero pasada una horita aproximadamente, aunque el color y el brillo estaban intactos, sí que se había desvanecido ligeramente en la zona más interna (la que está más en contacto con la saliva, vaya, como es lógico). Entonces retoqué el maquillaje de manera normal como suelo hacer con cualquier labial pero fue un error, porque entonces empezó a hacer grumos todo el labial y me quedó todo hecho un asco, obligándome a quitármelo pero como es tan duradero y se fija tanto, me costó dios y ayuda quitarme los restos de color en el baño del lugar donde estaba, sin desmaquillantes a mano ni nada de eso…. !

infalible01

Por ese motivo dije “Nunca más” y pensé que este labial era un fiasco… pero le di más oportunidades y lo he estado testando en más ocasiones, haciendo caso a todas las indicaciones y sin hacer inventos! Pues bien, es cierto que si lo aplicas correctamente como os he explico, el labial se mantiene intacto durante horas y horas (24horas seguramente no, pero 8-10 horas sí!) aunque, para mi, tiene desventajas:

  • Primero de todo lo que os he comentado ya, aunque no desaparece al comer o beber, sí que se desvanece ligeramente en la zona más interna del labio y el hecho de no poder retocarme el maquillaje no me convence, porque no me gusta notar que no llevo los labios impecables.
  • Para retocarse es mejor desmaquillar totalmente el labio y volver a empezar, pero….
  • Desmaquillar este labial es muy complicado! Hay que usar un desmaquillante bifásico para ojos y aún así hay que hacerlo a conciencia y frotar bastante. Me irrita un poco los labios y me resulta poco práctico tener que hacerlo de este modo.
  • Los colores son muy intensos. A mi me encanta llevar los labios de colores como el fucsia o el rojo rubí y que además queden brillantes, pero entiendo que para looks más ligeros y discretos, quizá esa característica de color tan intenso puede ser una desventaja.

infalible02

En cualquier modo, lo bueno, como siempre digo, es que el producto exista y poder probarlo y conocer opiniones para decidir si se ajusta a nuestras necesidades o no. En mi caso no es mi producto favorito pero promete con lo que cumple así que a las aficionadas a los labiales intensos y muy duraderos, sin duda, os encantará!

Los labiales Infalible 24 horas de L’Oréal Paris están disponibles en 15 tonos distintos, su precio es de 15,95€ y los podéis encontrar en todas las perfumerías.

¿Qué os parecen este tipo de labiales de larga duración? ¿Os gustan o sois más aficionadas a las barras “tradicionales”? ¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

13 Comentarios

  • Yo estoy buscando uno de larga duración! Pero tampoco quiero tener que desmaquillarme para borrarmelo del todo! Esos suele cuartearme bastante los labios, yo suelo tenerlos muy secos! Yo probe alguna de estas y no me convencen!
    Gracias por la info

  • Andrea dice:

    Es lo que me suele molestar más de estos labiales, que no quedan bien si luego los reaplicas, pero bueno, ya los mejorarán! De momento nos tocará reaplicarnos varias veces al día el labial y listo!
    Un beso!

  • Aydita dice:

    Son impresionantes! Pigmentan genial! besos

  • Ines dice:

    Los colores me encantan,y tienen pinta de ser muy hidratantes!!!

  • esmifarmacia dice:

    Me encantan los colores que tienen

  • Pero que colores! increíbles!! gracias por compartir

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    tengo un rosa más claro pero aún no lo he probado, tendré que hacerme entonces con un desmaquillante de lo que indicas, así que gracias por compartir tu experiencia

  • Maryana dice:

    Yo lo que hago es no ponerme el paso dos, ya que me deja los labios algo pegajosos.
    Me aplico el paso uno, dejo secar y lo retoco en algunos sitios y me dura perfecto! Al ser waterproof me lo desmaquillo con un bifasico

  • Kati dice:

    Yo lo he probado y me encantó y además dura muchísimo! Vamos, que he llegado a acostarme después e una noche de fiesta y al día siguiente despertarme con el labial intacto! Además tiene un tono de rojo que me encanta, rojo coral. Lo recomiendo

  • Esther dice:

    A mi me encanta, trabajo de cara al publico y no puedo estar retocandome el maquillaje. Cuando he podido hacerlo me aplico la fase 2 de nuevo y se reaviva el color, parece casi como si te lo acabaras de poner. He probado otros pero como este ninguno.

  • ROGIA ADAM AHMED dice:

    Hola ,a mi me encantan los pintalabios de loreal paris en especial el infalible numero 311 pero no se porque ya no lo fabrican espero volver a encontrarlo en el mercado.

  • marlene ospina dice:

    me encantan los usos de los pintalabios loreal de paris desde el 2011 quiero saber como adquirirlos aqui ya que los compre en españa

  • Vanessa dice:

    Yo lo utilizo cuando quiero que me dure todo el día pero no voy a comer nada graso. Porque si tomas algo q lleva aceite, este actúa como un desmaquillante bifásico y es cuando se lía, sobre todo si el color es intenso. Si vas a comer, mejor otro q puedas retocar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.