Unas pestañas más largas, más espesas, más intensas, más voluminosas… todo eso es lo que todas las marcas persiguen y para ello van mejorando los productos e innovando a una velocidad vertiginosa. La última novedad de L’Oréal Paris en este tipo de productos se llama False Lash Mariposa y es la máscara de la que hoy os quiero hablar. Este producto es bastante nuevo en el mercado y fue incluido en la caja Joliebox especial Fashion Week de febrero-marzo 2013.
Esta máscara está indicada para obtener un resultado de pestañas exuberantes basándose en que permite conseguir una pestaña muy voluminosa, que se eleva desde la raíz con énfasis en los extremos. De ahí el concepto de “alas de mariposa” para dar volumen a la mirada que se eleva como una mariposa. Todo muy poético además, no os parece?
El principal punto fuerte para conseguir este efecto es el aplicador. Se trata de un cepillo asimétrico con forma de ala de mariposa que tiene dos lados bien visibles: por un lado, el cepillo ergonómico capta y voluminiza las pestañas y por el otro lado presenta una forma de ala para elevar y extender las pestañas en los extremos de los ojos.
Y hasta aquí la teoria de la máscara. Mi experiencia es que aporta un buen volumen a las pestañas realmente y una longitud correcta aunque no es su punto fuerte. Sin embargo, para mi tiene dos defectillos que me hacen no elegir esta máscara como mi favorita:
- Precisamente esa forma de “ala de mariposa” del aplicador no me permite agarrar bien las pestañas desde la raíz como a mi me gusta hacerlo, para ello prefiero los aplicadores más “tradicionales”
- Las cerdas de silicona, al menos en este caso, dejan las pestañas algo pegadas entre sí y para que queden bien, al finalizar debo separarlas y peinarlas adecuadamente y con mucha paciencia con un peinecito. Es un poco pesado porque pierdo el doble de tiempo que si uso otra máscara con otro aplicador.
En definitiva, para mi no es una gran máscara y dentro de la gama de máscaras de L’Oréal Paris no es mi favorita. Sin embargo, si conseguís haceros con el aplicador, la fórmula es correcta y deja un resultado correcto aunque no espectacular.
La máscara de pestañas False Lash Mariposa de L’Oréal Paris está a la venta en puntos habituales de la marca (hipermercados, perfumerías, grandes almacenes) y su precio es de unos 13€.
¿Habéis probado esta máscara? ¿Qué os ha parecido? No he querido leer críticas del producto en otros blogs para ofreceros mi visión sin “influencias” así que me encantará que me contéis vuestra experiencia con ella si la habéis comprado o la recibisteis a través de la caja Joliebox.
¡Gracias por leer y comentar!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se quedan pegadas las pestañas y tengo que separarlas!!! No me gusta nada!! Menos mal que no la compré y me vino con la joliebox….
Todavia,no he conseguido la mascara perfecta!!!
Por el precio y tu opinion,probare a ver que tal!!!
Buf, si hay que pegarse un ratillo repeinándose las pestañas después del producto, sin dudo no es una opción para mí. Soy de las de flash-flash y para la calle =D
pues no la he probado pero por lo que cuentas y pese a que el resultado merece la pena, eso de entretenerme en despegarlas no me haría gracia, así que gracias por tu opinión sincera
pues yo la he probado y me ha gustado mucho, no me ha dejado las pestañas pegadas ni con grumos, todo lo contrario de una pasada me las ha dejado colocadas y super levantadas. Igual es que cuando te la diste tendria mucha cantidad de producto el cepillo??
besos
http://jelenthings.blogspot.com.es/2013/08/mi-ultima-mascara-de-pestanas-false.html