Mi semana en imágenes



Aunque sea con un día de retraso, no quiero dejar pasar más días sin ofreceros un resumen de imágenes para compartir con vosotras algunos momentos de mi última semana… así que ahí va!

mi semana

  • Trabajo, trabajo, trabajo… en eso podría resumir mis últimos días y semanas… así que como ejemplo, una foto tomada durante la hora de la comida, sin parar de trabajar! Corrí a la tienda Udon de al lado a comprar unos noodles y me los zampé frente al ordenador sin perder tiempo, como una ejecutiva jajaja….
  • Maybelline me hizo llegar su novedad en labiales y me están encantando! Se trata de unas barras de labios de alta pigmentación, larga duración y colores intensísimos casi neón, se llaman Vivid y pronto os ofreceré un review completito!
  • Estos tres señores que veis en la foto son 3 grandes (grandísimos diría yo!) cocineros: Nandu Jubany, Oriol Balaguer y Tony Botella. Tuve el placer de verles trabajar en sus creaciones dulces a base de ginebra y chocolate durante los actos de BBatOMM, de B*World una especie de maratón cultural y actividades de todo tipo que está teniendo lugar durante el mes de mayo en el Hotel Omm de Barcelona. No os perdáis su web y sus redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram) para estar al día de todo lo que hacen! Sus bombones, piruletas y pintxos dulces a base de ginebra y chocolate estaban de muerte, os lo aseguro!
  • Una iniciativa brillante de una marca fantástica! Se trata de las acciones solidarias de Lush por la abolición de las corridas de toros, destinando los beneficios de algunos de sus productos como esta crema corporal Charity Pot, a una noble causa por los toros (los animales) y contra la tauromaquia!
  • El Clarisonic, el cepillo de limpieza facial que ha revolucionado medio mundo…. está a puntito de llegar a España! Y puede verlo de cerca, tocarlo y probarlo en primicia durante una presentación exclusiva para mi en L’Oréal! (lujazo!!). Pronto lo probaré en casa y os podré contar más cosas!
  • Y llegó el fin de semana, y con él, una celebración familiar de cumpleaños muy especial! En la mesa (bonita eh!?) veis los bocadillos, el sushi, y el picoteo variado que preparamos para unos 50 invitados que quedaron encantados y lo pasaron bomba!

Y estos son algunos momentos que ilustran mi semana. Podría añadir muchas horas en atascos con el coche, muchísimas más horas trabajando con el ordenador por aquí y por allá, pocas horas de sueño y caras con ojeras … jejeje pero mejor lo dejamos aquí! Espero que tengáis una feliz semana!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.