Mi(s) Semana(s) en Imágenes



Una vez más, he pasado varias semanas sin ofreceros un resumen de mis últimas “vivencias” en forma de fotos de Instagram. Las excusas son siempre las mismas: mucho trabajo y poco tiempo! Así que directamente y sin enrollarme mucho más, os dejo con una selección de imágenes que ilustran buenos momentos de los últimos días:

misemana

  • Empezando por la primera foto veis una selección de productos de The Body Shop de su nueva gama a base de nuez del Brasil. Las gamas de cuidado corporal de Body Shop siempre son un placer para los sentidos y esta no es una excepción…. aceite corporal, bruma perfumada, la mítica manteca corporal…. todas cuidan la piel a la perfección y con un aroma irresistible!
  • Al lado tenéis una foto de esas que nos hacen entrar hambre, verdad? La semana pasada estuve en un taller de cocina thailandesa organizado por la tienda Delishop. Si estáis en Barcelona, no os podéis perder su tienda llena de tentaciones riquísimas de cualquier lugar del mundo (especias, condimentos, cervezas, arroces, comida preparada…) y sobretodo, sus talleres temáticos para aprender a cocinar de un modo divertido y fácil!. Seguidles también en Facebook, en Twitter y en Instagram para no perderos nada!
  • Otra novedad cosmética que me ha encantado estos días son los nuevos esmaltes de uñas con “polka dots” de Maybelline NY. En la foto veis el tono Speckled Pink y es una auténtica monada!
  • Otra delicia que he cocinado y comido esta semana son esas mini hamburguesas, que iban combinadas con otros deliciosos platos que preparé junto a otras personas en el cooking show que tuvo lugar en la tienda Cookiteca organizado por la marca BRA y con la presencia de la simpatiquísima blogger de cocina Maria José de Las Recetas de MJ. Otro lugar de obligada visita para todo cocinillas que se precie es este tienda, la Cookiteca, (hay varias en Barcelona y una en Sant Cugat) donde encontrarás todo lo que necesitas para preparar deliciosos platos y unos talleres estupendos con unos profes geniales!
  • Este completo pack de productos Demak’up de algodón de alta calidad es el que he recibido como preparación a un evento de la marca al que acudiré dentro de unos días y cuyos detalles por supuesto os desvelaré a su debido momento!
  • Y esta que veis con estas pintas soy yo…. no me he cambiado el look, tranquilas! jeje, la peluca rubia se debe a una divertida fiesta a la que acudí en la que era obligatorio lucir peluca rubia! Se trata de una fiesta enmarcada dentro de las actividades culturales que están teniendo lugar en el Hotel OMM de Barcelona dentro de un proyecto cultural llamado B World With Us, capitaneada por la periodista Bibiana Ballbé quien está viviendo durante un mes en el Hotel OMM y viviendo experiencias culturales y sensoriales increíbles. No os lo perdáis, seguid sus aventuras en Facebook, en Twitter, en Youtube, en Instagram y en la web!

Espero que hayáis pasado una feliz semana y tengáis las pilas bien cargadas para afrontar la próxima semana con mucha energía! ¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.