Barras de labios en tonos Vivids de Maybelline

Si hay un momento del año en el que podemos liberar del fondo del neceser los colores intensos como los flúor es en pleno verano. Y es que estos colores son muy favorecedores con la piel bronceada y muy poco agradecidos cuando estamos paliduchas. Así que prepárate para un verano lleno de color en manos, pies y labios ya que el verano 2013 viene lleno de colores fuertes y vivos no aptos para las más tímidas.

maybelline

Maybelline New York ha lanzado su gama de barras de labios en tonos fuertes, que ha llamado Vivids y son los que hoy os presento.

Se trata de unas barras de labios muy hidratantes y cremosas, con una cobertura óptima y una buena duración. Desde Maybelline indican que tienen una duración de unas 4 horas y yo puedo dar fe que duran incluso más tiempo. Yo me maquillo los labios con ellas por la mañana y hasta por lo menos la hora de comer no necesito retocarlos (5-6 horas en perfecto estado). Como suele ocurrir, siempre es mejor maquillar los labios perfilándolos adecuadamente y aplicando un par de capas de color para que la barra se fije y no se corra. Si lo hacéis de este modo, os aseguro que tenéis barra de labios para rato!

vivid01

vivid03

Aunque lo que más destaca de estas barras de labios Vivids de Maybelline es su colorido (os hablo de esto en el siguiente párrafo), a mi me gustan mucho por su cremosidad y textura. No me resultan nada pesadas sino que se adaptan al labio perfectamente, son cómodas y no se cuartean ni desaparecen. Es decir, ni son demasiado ligeras como una barra brillante que en poco rato ya ha desaparecido ni se cuartean como las barras más duraderas y mates. La fórmula incorpora néctar de miel, que ayuda a hidratar los labios y reduce la apariencia de las arruguitas.

vivid05

Y respecto al color, ¡que no se nos pase por alto! Hay que destacar que el color de la barra es exactamente igual al que queda en los labios cuando la aplicas, y eso es debido a una partícula patentada por los laboratorios Maybelline New York que envuelven los pigmentos altamente concentrados alrededor de un mineral especial. De este modo, cuando el color se aplica a los labios, esta partícula innovadora permanece encima para una cobertura supersaturada de color, dejándolo con un efecto muy intenso.

vivid04

Estos labiales están disponibles en los puntos de venta habituales de la marca (perfumerías, droguerías, etc) y su precio recomendado (aunque puede variar en función del punto de venta) es de 9,99€. Los colores disponibles son:

  • 900 Pink Pop
  • 902 Fuchsia Flash
  • 910 Shocking Coral
  • 912 Electric Orange
  • 916 Neon Red

vivid02

¿Qué os parecen estas barras de labios?

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.