Buscando a las chicas de Sexo en NY

¿Te pareces a Carrie o Samantha? ¿o más bien eres un clon de Miranda o de Charlotte? Si has respondido que sí a una de estas preguntas, sigue leyendo. Y si no te pareces a ellas pero sabes perfectamente de quienes te estoy hablando, sigue leyendo también porque la información es muy curiosa!

SATC

Y es que la marca Benefit y Cosmopolitan TV buscan a las dobles de las 4 protagonistas de la mítica serie de TV (y películas) Sexo en Nueva York en un concurso que ahora mismo está en marcha en esta web. Todo ello para celebrar el 15 aniversario del inicio de la serie (sí, han pasado ya 15 años desde ese capítulo piloto de la serie!) con un evento por todo lo alto que puede implicar a muchas chicas!

Si crees que te pareces a una de las 4 protagonistas, puedes participar en el concurso enviando tu foto a través de esta web. La ganadora conseguirá un pack completo de productos Benefit y un año gratis en diseño de cejas en los famosos bares de cejas de la misma marca.

doblesSATC

Y si no te pareces a ninguna de ellas, pero eres super fan de la serie (como yo lo soy!) en la web puedes encontrar muchas anécdotas, tests para saber con qué personaje te sientes más identificada, curiosidades y vídeos de las propias protagonistas de SATC (acrónimo con el que es conocida la serie mundialmente, Sex And The City).

Yo no me parezco a ninguna de ellas así que me tengo que quedar sin los productos Benefit y sus diseños de cejas, pero la iniciativa me parece muy divertida y creo que merece la pena así que compartidlo con vuestras amigas si creéis que alguna de ellas tiene posibilidades de ganar!

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.