Labiales Glam Shine Balmy Gloss de L’Oréal Paris



Labiales mates, labiales ultra-brillantes, labiales que duren horas, labiales hidratantes…. hoy en día el mercado ofrece 1001 posibilidades para que todas las mujeres encontremos el labial que se adapta mejor a nuestros gustos y costumbres. Y además, a distintos precios para adaptarse también a todos los bolsillos.

glam03

El producto que os presento hoy se ha convertido en uno de mis imprescindibles e irá seguro a mi lista de favoritos del mes que os ofreceré dentro de pocos días. Se llama Balmy Gloss de la gama Glam Shine de L’Oréal Paris y son unos labiales en forma de lápiz o rotulador, muy cremosos e hidratantes. Como veis en las fotos, el formato es en stick, como un rotulador gordito pero no tienen aplicador de fieltro ni nada de eso sino que lo que vemos es la barra directamente. Sus principales características son:

  • Textura cremosa que se asemeja a una barra pero es más ligera que las barras normales.
  • Fácil de aplicar con la barra directamente. Si queréis podéis perfilar el labio antes aunque no es imprescindible.
  • Acabado brillante: no es un brillo como de gloss sino el brillo de una barra hidratante y cremosa, que deja un efecto natural y cómodo pero no pegajoso.
  • Fórmula hidratante: son cómodos de llevar porque hidratan el labio aportando color
  • Colores intensos: los colores son vivos y la pigmentación es buena aunque varía un poco de un color a otro.  Los tonos más claros son más sutiles y discretos mientras que los anaranjados, fucsias y rojos son bastante intensos.

glam02

Para mi la principal desventaja de este formato es que a medida que lo vas usando se va redondeando el producto y resulta un poco más incómodo de aplicar porque sobretodo en las comisuras y el borde del labio te puedes salir de la línea. Pero bueno, en ese caso con un poco de lápiz perfilador se arregla, la verdad, así que no es un grave problema!

Los 3 colores que veis en la foto (de arriba a abajo) son el  915 Die for Guava (un rosa clarito muy discreto y romántico), el 909 Mad for Pomegranate (un fucsia precioso que no me saco del bolso porque lo uso para todo tipo de looks!) y el 910 Bite the Maracuja (un naranja que tiene ligeros destellos casi imperceptibles en la foto). Yo no he hecho swatches en mis labios pero Mónica de Secretos de Belleza sí los ha hecho y en sus bonitos y carnosos labios se ven muy bien los colores así que pasaros por su blog y leed su review también! Están a la venta estos 3 tonos y 3 más.

glam04

Aunque las comparaciones son odiosas y si seguís el blog sabréis que no soy muy dada a hacer comparativas “oficiales” ni listas de duplicados de productos, sí me puedo aventurar a decir que estos labiales Glam Shine Balmy Gloss son una opción más económica pero muy parecida a los Chubby Stick de Clinique (en este enlace tenéis el review de una de sus variedades, el Chubby Stick Intense).

glam05

Su precio va entre los 8€ y los 10€ dependiendo de donde los compréis, pero en cualquier caso es un precio bastante bueno creo yo!

Estos labiales se venden en España desde hace un mes aproximadamente pero ni siquiera aparecen en la web de L’Oréal Paris así que no son demasiado conocidos todavía. Y es una pena porque son un gran descubrimiento y os animo a probarlos, seguro que os encantarán!

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.