Mi semana en imágenes

Aquí tenéis el resumen en imágenes de Instagram de mis últimos días! Espero que os guste!

misemana

  • Primero de todo, arriba a la izquierda veis un bodegón con productos de la última colección de maquillaje de Dior. Se llama Bird of Paradise y es una absoluta maravilla…. el review está cociéndose en el horno y antes del final de esta próxima semana lo podréis leer enterito!
  • Justo a la derecha tenéis una fotito de comida, ya que soy de esas que sacan fotos de comida y las cuelgan en Instagram jejejeje. En este caso es una cazuelita de pescado maravillosa que cocinó mi mami, con rape, langostinos, mejillones y almejas. ¡Para mojar mucho pan y chuparse los dedos!
  • También veis el cartel de Vanitas Espai, un salón de peluquería y estética que conocí esta semana. Están situados en la calle París del Ensanche barcelonés y trabajan con productos de alta calidad Me hicieron un tratamiento hidratante y un peinado estupendo que pronto os mostraré en el blog, contándos más detalles!
  • El calor y el sol han hecho ya presencia ¡por fin! en media España y en Barcelona hacía un calorazo increíble. Conduciendo por Barcelona vi esta imagen de un edificio con unos árboles delante y justo detrás asomaba una de las torres de la Sagrada Familia y no pude resistirme a hacer una fotito (estaba parada en un semáforo, tranquilas!).
  • Y por fin llegó el fin de semana soleado y aproveché el buen tiempo y el ratito libre que tenía para ponerme al día con el blog y redactar y programar posts como si no hubiera un mañana! Y para que no os falte de nada, preparé una sesión de fotos con muchos productos para tener el material bien preparadito!
  • Y finalmente la primera siesta al aire libre de la temporada!…. bueno en la terraza disfrutando de la brisilla que corría a las 4 de la tarde cuando al sol estábamos a 30º!! Una maravilla!

Espero que hayáis tenido una feliz semana y empecéis con muy buen pie la próxima semana que se avecina! ¡Gracias por leer y comentar y no olvidéis que en Maquillaje y Otras Hierbas tenéis una cita todos los días con un artículo nuevo que espero sea de vuestro interés!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.