Operación Bikinini con Granini Light



Habéis leído bien el título, sí, no me he equivocado…. pone “Operación Bikinini”! Y es que la gente de Granini ha ideado una campaña muy divertida para promocionar su nuevo producto de zumos light, tomándose con mucho humor esto del adelgazamiento para que nada nos amargue la vida! Y como yo tampoco soy muy fan de hacer Operación Bikini me ha encantado el concepto así que me apetecía mucho explicároslo para que lo conozcáis, además de que he probado los zumos light de Granini y están riquísimos!!

granini

La campaña se llama, como os digo, Operación Bikinini y su subtítulo es “Ni engordas Ni te amargas”, todo muy Ni-Ni como veis! Y es que Granini quiere que las mujeres se tomen este tema con humor y que si deciden adelgazar y sobretodo, cuidar su salud, sea con buen humor ! Es por ello que han creado esta web donde encontraréis secciones como:

  • Ninímetro: se trata de una aplicación a través de la cual podrás conocer cuántas calorías se consumen con la práctica de actividades cotidianas como ver una película, dar un paseo por la playa o irse de shopping, entre otras. Porque no sólo quemamos calorías haciendo ejercicio en el gimnasio!! Además calcular calorías tendrá, por una vez, un premio: una tarjeta regalo para ir de compras o para otra actividad.
  • Vacacioninis: ¡Nada mejor que un viaje para disfrutar de los resultados de la operación bikini y si es a Cabo Verde mucho mejor! En www.operacionbikinini.es se sortea un viaje a este lugar tan exótico de África!
  • Ninismo social: con un toque de humor, Granini proponer escoger a las seguidoras un mensaje motivador y optimista, como por ejemplo ni engordo ni me amargo o ni perfecta, ni falta que me hace. Las usuarias podrán escoger el motivo por el que se unen a la Operación Bikinini entre una serie de mensajes que expresan la filosofía de esta iniciativa y que se pueden compartir en Facebook gracias a una aplicación.

granini

Además, desde Granini nos pasan unos consejos para que esta operación no sea tan trabajosa y además, poder mantenernos en nuestro peso durante todo el año sin sufrir… toma buena nota!

  1. Como sabéis, lo mejor es mantener todo el año una alimentación equilibrada que incluya ingredientes de todas las familias:  fruta y zumos, verdura, pescado, carnes bancas y cereales integrales. 
  2. Hay que huir de los productos con harinas refinadas y azúcares añadidos como refrescos, bollería y zumos industriales con azúcar.
  3. La stevia es el ingrediente estrella de los zumos Granini Light, puesto que es un producto natural que endulza los alimentos sin engordar. Es un ingrediente que favorece la absorción de grasas, tiene un efecto diurético y aporta nutrientes necesarios como minerales y vitaminas, entre otros.

 

Un desayuno Granini Light perfecto para la Operación Bikinini

Un desayuno Granini Light perfecto para la Operación Bikinini

La gama de productos Granini light incluye varios sabores como naranja, piña, multifrutas y melocotón. Como os decía más arriba, han substituido el azúcar habitual en los zumos envasados por la stevia y por tanto, tienen un 30% menos de calorías al tiempo que mantienen el sabor de la fruta. Yo los he probado y son riquísimos, para este verano nos vendrán estupendamente!

Podéis conocer mejor la Operación Bikinini de Granini Light en su web y en sus redes sociales siguiendo sus cuentas de Facebook y de Twitter. Y vosotras, ¿Ya estáis de Operación Bikinini o no?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Ines dice:

    Yo estoy intentando mantener lo perdido!!,
    Me gusta mucho esta marca,y hace tiempo que tomo estevia!!
    Los probare!!,

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola preciosa, yo necesitaría reponer algun kilillo que con el estrés me estoy quedando en los huesos, pero me encanta la operación bikini de granini y de hecho participo, gracias por compartir y besos

  • Rosy | Azul dice:

    Jaja…graciosa…pero lo natural es siempre mejor, por muy Light!!…que sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.