Unas Piernas Divinas gracias a Caudalie



Empieza ya el calorcito y nos ponemos al sol siempre que podemos para empezar a coger color en la piel y beneficiarnos de las virtudes del bronceado (siempre sano, con mucha prudencia y protección adecuada por supuesto!). Y es que hemos pasado ya por ese momento terrible de ponernos por primera vez en la temporada una falda corta o short sin medias y vernos las piernas blancas como los Cullen…. ¿a que sí? Las piernas son una de las partes más difíciles de broncear y sin embargo son de las más agradecidas porque a la que cogen un poquito de color ya nos sientan mejor los vestidos de verano con sus colores claros.

Pues bien, hoy os traigo un post sobre un producto nuevo en el mercado destinado a ese fin de embellecer las piernas aportando un toque de color y que además es de una de mis marcas favoritas, Caudalie. Se llama Piernas Divinas y es una loción corporal con color.
Se trata de un producto de “maquillaje” para piernas que proporciona un bonito tono moreno a la piel, de apariencia muy natural y que no requiere tomar el sol. Además, no es permanente sino que se elimina con agua y jabón al cabo de un rato, limpiando la piel de las piernas como lo hacemos con el rostro a final del día. Tiene una textura ligera que hidrata las piernas fundiéndose con la piel aportando un toque de color morenito ligeramente satinado y con un toque ámbar y cobrizo muy parecido al del bronceado natural. El aroma es suave y en consonancia con el resto de productos de la gama Divina, con toques de vainilla, almizcle y rosa.
Imágenes de la presentación del producto

Imágenes de la presentación del producto

La fórmula del producto contiene un 92,8% de ingredientes de origen natural, siguiendo con lo que suele ser habitual en la marca Caudalie.  Destaca por contener extracto de raíz de achicoria, que colorea la piel dándole un tono idéntico al del bronceado natural. Además, contiene extracto de algarrobo preparador, activador y prolongador del bronceado; sin olvidar el aceite de uva nutritivo y el extracto de colza hidratante.

El producto lo conocí durante la presentación que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona y cuyas fotos ilustran este artículo. Durante la presentación, Raquel, formadora de la marca y esteticista profesional, nos mostró un protocolo completo de aplicación del producto:
  • Primero de todo humedeció la piel de la pierna con el agua de belleza (en casa podemos aplicarnos el producto después de la ducha con lo cual ya humedecemos la piel en la ducha)
  • Después aplicó el nuevo Exfoliante Divino, que es una maravilla de exfoliante super hidratante y suave. Lo retiró con agua templada.
  • Seguidamente hidrató las piernas con el Aceite Divino. Es uno de los productos estrella de la marca, un aceite del que os hablaré muy pronto y que es una maravilla para cuerpo, cara y cabello!
  • Y una vez las piernas están limpitas, exfoliadas e hidratadas, es el momento de maquillarlas con el nuevo Piernas Divinas, la loción corporal con color que es la protagonista del post de hoy!
Disfrutamos de un cátering a base de uvas y vimos una demostración de aplicación del producto

Disfrutamos de un cátering a base de uvas y vimos una demostración de aplicación del producto

Ni que decir tiene que este producto sigue la línea ética de la marca y por tanto no contiene ni parabenos, ni fenoxietanol, ni ftalatos, ni aceites minerales, ni lauril sulfato sódico. No ha sido probado en animales y no contiene ingredientes de origen animal. Además, cada mujer que compra Piernas Divinas contribuye a la protección del planeta, ya que Caudalie dona el 1% de sus ventas mundiales a asociaciones protectoras del medio ambiente.
Con Poppy Jota y Antonio Gris, director de Caudalie España

Con Poppy Jota y Antonio Gris, director de Caudalie España

Recordad que es un maquillaje y por tanto, no tiñe la piel ni es un autobronceador. Por tanto, al final del día hay que retirarlo adecuadamente para no manchar las sábanas al dormir y para dejar la piel limpita! Con agua y jabón bastará para eliminar el producto. Y ya que he mencionado el tema de “teñir”, no os preocupéis al llevarla porque si bien es un maquillaje y puede dejar rastros en la ropa, no mancha excesivamente así que podéis poneros faldas y shorts blancos sin miedo!
En este divertido vídeo nos recuerdan lo fácil que es “mentir” al usar este producto…. shhhh no se lo contéis a nadie!

El frasco contiene 100ml y su precio es de 27€, a la venta en farmacias, parafarmacias y en la propia tienda online de la marca.  Se trata de un producto perfecto para las alérgicas al sol, las blancas sin remedio, las que no gustan de los autobronceadores y aquellas que necesitan una solución rápida para lucir unas piernas divinas en poco tiempo (ojo que con la temporada de bodas, bautizos y comuniones todas estamos expuestas a estas circunstancias!)
Fue una presentación muy veraniega!

Fue una presentación muy veraniega!

¿Qué os parece este producto? ¿habéis probado algo similar? ¿Os llama la atención? ¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.