Aceite Uresim contra la celulitis



Ay que nos ha pillado el toro este año con la Operación Bikini o la OVAPB (Operación Voy a Ponerme Buenorra jejeje) !! Y es que como hasta hace 4 días no hacía calor, no nos acordábamos que debajo de las medias y los pantalones largos teníamos esa dichosa celulitis escondida….

Pues bien, como en realidad la lucha contra la celulitis la deberíamos mantener todo el año y no podemos bajar la guardia nunca…. hoy os quiero mostrar un producto que nos ayuda con esta batalla y que tengo en mi cajón de “productos para mostrar a mis queridas lectoras” (os prometo que tengo un cajón o varios de ellos con muchos productos pendientes de testar y sobre los cuales escribir….)

celulitis

Se trata del aceite anticelulítico Uresim. Es un producto pensado para modelar la silueta corrigiendo la celulitis principalmente, que como sabemos, es una acumulación de tejido graso que tiene varios motivos (hormonales, hereditarios, etc). Este aceite está pensado para ser usado en combinación con un buen masaje y ayudar de este modo a romper las nódulos que causan la denominada “piel de naranja” así que lo primero que hay que tener en cuenta es que no lo puedes aplicar en un “pis-pás” como si fuera una body milk y ya está sino que hay que dedicarle unos minutillos. Y mejor que mejor, si acudes a una masajista profesional que te haga un masaje efectivo!

Su fórmula la componen unos principios activos que reducen los cúmulos hidro-lipídicos estancados en la piel, a la vez que la reafirman y suavizan la piel. Estos principios activos son:

  • Aceite de abedul: es tonificante y descongestivo y actúa directamente sobre estos cúmulos de grasa y líquido de la piel.
  • Aceite de café: es reductor y remodelante. Se trata de un aceite obtenido de las semillas del café y que por tanto es rico en cafeína, una substancia que penetra en la zona donde hagamos el masaje y combate la piel de naranja.(de hecho es muy habitual encontrar la cafeína entre los ingredientes de los productos anticelulíticos)
  • Aceite de fucus vesiculosus: se trata de una alga marina (la veréis como fucus en muchos productos) que tiene una actividad antioxidante, reduce los cúmulos de grasa, favorece la eliminación de líquidos y es suavizante y emoliente.
  • Aceite de semillas de uva: un aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles que es emoliente, hidratante y antioxidante, ayudando a combatir los signos del envejecimiento cutáneo.

Como os decía, se trata de un producto que hay que combinar con un buen masaje. En realidad eso sucede con cualquier crema anticelulítica, no os creáis los “milagros” porque no existen, chicas! El método de aplicación del aceite Uresim es el siguiente:

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón. Si os lo hacéis a vosotras mismas, basta con poner el pie en una sillapor ejemplo y empezar a masajear la pierna desde la pantorrilla hacia las ingles, con ambas manos.

2. Aplicar el Aceite anticelulítico Uresim mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. Después del masaje, se puede retirar el exceso de producto con un pañuelo de papel. Yo os recomiendo que esperéis unos minutillos antes de vestiros así que lo mejor es hacer este ritual por la noche porque solemos tener más tiempo al finalizar la jornada, ya que por la mañana vamos siempre corriendo, ¿verdad que sí?

El aceite anticelulítico Uresim contiene 500ml y su precio es de 19,2€, un precio muy económico para un producto de este tipo y de calidad! Lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

¿Habéis probado este tipo de anticelulíticos en formato aceite? ¿ Estáis en plena lucha contra la piel de naranja?

¡Gracias por leer y comentar!

 



12 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.