Lacas de uñas Salerm Cosmetics para verano 2013



Este verano he tenido ocasión de probar unos esmaltes de uñas de una marca que hasta ahora no había probado. Y eso me alegra muchísimo porque me da la ocasión de conocer cosas nuevas y sobretodo, de poderlo compartir con vosotras para que conozcáis nuevas marcas y tengáis la ocasión de leer opiniones sobre cosas “diferentes” a lo que suele haber en los blogs de belleza.

salerm

Se trata de los esmaltes de uñas de la marca Salerm Cosmetics. Por si no la conocéis, es una firma profesional de productos de cuidado capilar principalmente, con una amplísima gama de productos de coloración o peinado para usar en los salones y otros que podemos disfrutar en casa como champús, acondicionadores, mascarillas, sérums y todo tipo de tratamientos. Para mi sorpresa, he descubierto que disponen también de una buena gama de productos de manicura así que estoy encantada de haberla encontrado! Son unos esmaltes que ofrecen buena duración (impecables durante 4-5 días y con una presencia correcta durante 7-8 días, así que muy por encima de otros esmaltes del mercado y al mismo nivel que las primeras marcas).

salerm01

Para este verano, Salerm Cosmetics nos propone 3 colores ácido, brillantes y muy veraniegos, para lucir unas uñas alegres tanto en las manos como en los pies. Al fin y al cabo, para eso está el verano, no? para atrevernos con tonos intensos y descarados! Estos 3 tonos son el Naranja California, el Rosa Paris y el Verde Lima. Según tus gustos, puedes elegir uno u otro y vestir tus uñas de verano.

salerm02

Los esmaltes de uñas de Salerm Cosmetics cuestan 8,7€ y los podéis encontrar en los puntos de venta de la marca Salerm (consultadlos en su web) además de en su centro técnico situado en la calle Muntaner 8 de Barcelona. ¿Qué os parecen estos colores para el verano? ¿Conocíais la gama de manicura de Salerm?

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.