Mis favoritos de mayo y junio



Que el tiempo se me echa encima es algo que sieeeempre os digo y que los meses me pasan volando os lo podéis imaginar. De hecho, seguro que a vosotras os pasa lo mismo! De pronto estamos ya en pleno julio y resulta que yo os debo posts de Favoritos de los meses de mayo y junio! Me avergüenzo terriblemente y hoy quiero subsanar ese fallo juntando productos que he estado usando durante estos dos meses y así junto los favoritos, igual que hace mi buena amiga Naoko, cuyos favoritos no os deberíais perder tampoco!

misfavoritos

Así que sin mas preámbulo, aquí os dejo una foto y explicación breve de los productos que he seleccionado como destacados de estos dos últimos meses de mayo y junio 2013:

  • Cepillo Clarisonic: el cepillo revolucionario que nos ayuda a limpiar la piel en profundidad tanto al desmaquillar como simplemente, al final del día, ha llegado por fin a España para deleite de todas las beautyvictims. Este producto super ventas que ha vuelto locas a mujeres de medio mundo está a la venta en exclusiva en tiendas Sephora y yo lo he probado, en este post podéis leer el review que le dediqué.
  • Labiales Glam Shine Balmy Gloss de L’Oréal Paris: los formatos más de moda en estas últimas temporadas en cuanto a labiales son este tipo de lápices rotulador de textura cremosa, acabado ligero, colores intensos y que además aportan mucha hidratación. Estos son de L’Oréal Paris, os los presenté en este artículo y no los saco del bolso jamás puesto que me sirven para todo tipo de looks, ¡me encantan!
  • Aceite de rosa mosqueta y Argán natural marca Sinergy: porque los aceites también son para el verano (este es un post que tengo en botica y que espero que salga a la luz en las próximas semanas!), para hidratar la piel de mi cuerpo en estos meses he estado usando este magnífico aceite 100% natural a base de rosa mosqueta y argán que podéis encontrar en tiendas naturales y herbolarios. A mi me lo regaló una seguidora estupenda que se llama Xelo y tiene una tienda en Onteniente que no os podéis perder si sois de la zona!
  • Brazilian Tan Clear de Rodial: yo siempre os digo que no soy de “tomar mucho el sol”, prefiero estar blancucha y siempre protejo mi piel con protecciones solares altísimas además de gorros y demás. Por ese motivo me gusta conocer productos autobronceadores que me ayudan a mejorar el tono de la piel en verano para por lo menos evitar comentarios…. “¡pero qué blanquísima estás!”. Hace poco di con esta maravilla de la que había oído hablar pero que no había probado nunca, el autobronceador en gel de la firma británica Rodial, que es un auténtica joya que no mancha, no deja chorretones, ayuda a obtener un tono bonito, regular y natural y además huele de maravilla. Lo adoro!
  • Paleta de sombras de ojos Bare My Soul de la colección Temperature Rising de MAC para esta primavera. Una preciosa combinación de tonos bronce y verde oscuro de textura perlada y satinada que me encanta para hacer un look sencillo de diario o para aplicar sobre una base negra y conseguir un ahumado sofisticado y diferente. En este artículo os hablé de la colección completa Temperature Rising.
  • Serum Capilar de Farline: uno de esos productos de farmacia que pasan desapercibidos pero que son súper útiles es este sérum en textura aceite de color totalmente transparente que ayuda cuidar el cabello seco y castigado con tendencia al encrespamiento. Simplemente aplicas unas gotas en la palma de la mano y las pasas por el cabello (no en la raíz) para obtener más brillo y un acabado muy cuidado. Yo lo uso tanto cuando llevo el cabello rizado como cuando me lo aliso y así el peinado me dura mucho más. Se vende en farmacias y parafarmacias y su precio es de unos 15€.
  • Lacas de uñas Color Riche Le Vernis: la amplísima gama de esmaltes de uñas de L’Oréal Paris en infinidad de colores y en unos botecitos no muy grandes que te permiten tener una buena colección de colorido para cambiar el color de tus uñas cada día si lo deseas jeje! Para esta temporada vienen los verdes y los azules por ejemplo, que puedes usar por separado, combinados en una misma mano o jugando con el nail art para hacerte diseños especiales y bonitas combinaciones. Tú eliges!
  • Perfume personalizado Pressentia. Un vial de muestra de 10 ml de una fragancia única en el mundo que han creado exclusivamente para mi basándose en mis gustos y además, en mi propia personalidad! Suena bien verdad? Se trata del servicio de Pressentia, una empresa nueva que os presenté en este artículo. El perfume me ha encantado y además el envase es tan práctico que me permite perfumarme por la mañana y además llevármelo dentro del bolso para retocarme durante el día y no perder mi aroma personalizado!
  • Protector solar Photoderm Laser SPF 50 de Bioderma. Una maravilla de protector solar que es mucho más que una crema solar de protección 50… se trata de una fórmula específica para las pieles que ya sufren de manchas ocasionadas por el sol (u otros motivos) y que además de proteger del sol, evita que salgan manchas nuevas y disminuye las que ya tienes! No quiero alargarme mucho porque os quiero hacer un post específico, pero el producto es una maravilla!
  • Sombra de ojos en crema Eye Studio Tattoo Color 24h de Maybelline: unas sombras de ojos cremosas de alta cobertura y pigmentación intensa que sirven para aplicar color en el párpado y hacer looks monocolor por ejemplo o para usarlos como base para otras sombras aunque debéis tener en cuenta que son colores que dominan mucho. En este caso el tono que veis es el negro (se llama Timeless Black) y está ahí porque es un básico para hacer ahumados (por ejemplo con la paleta Bare My Soul de MAC de la que os he hablado más arriba), pero que además me sirve también para delinear el ojo si uso un pincel fino. Una sombra básica que viene muy bien para llevar de viaje por ejemplo por su versatilidad.

 

Ya veis que como de costumbre, hay un poquito de todo entre mis productos favoritos. Por supuesto esta es una selección de cositas que son nuevas para mi, que he usado más a menudo que en otras ocasiones, que por la estación en la que estamos he sacado del fondo del armario o que por lo que sea, me han llamado la atención y han estado en mi bolso o en mi tocador durante estas semanas más a menudo que otros productos. ¿Qué os parece esta selección?



10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.