Sesión de peluquería en Vanitas Espai con Philip Martin’s



Unas semanas atrás me invitaron a conocer un salón de belleza y peluquería de Barcelona llamado Vanitas Espai, para probar sus servicios y conocer de primera mano la marca de productos con la que trabajan, llamada Philip Martin’s. Hoy os hablo un poco de mi experiencia en ese salón y lo más destacado sobre esta marca.

vanitas03

Vanitas01

El salón Vanitas Espai es un centro de cuidado integral en el Eixample de Barcelona, concretamente en la calle París 204 al lado de la Diagonal, donde poder cuidar el cabello, el rostro y el cuerpo gracias a su equipo de especialistas. Abrieron en 2011 y desde entonces han ido afianzándose en la ciudad. Disponen de todo tipo de servicios:

Peluquería

Desde un lavado y peinado hasta un corte, mechas o tinte de cabello pasando por todo tipo de tratamientos especializados. Por ejemplo el tratamiento Nioxin para frenar la caída del cabello y aportar volumen y grosos a la melena, el tratamiento de colágeno para reconstituir la estructura del pelo y redefinir los rizos o bien un alisado del cabello para eliminar el encrespamiento y las ondas no deseadas.

Mientras me lavaban el pelo....

Mientras me lavaban el pelo….

Estética

Masajes corporales reafirmantes, anticelulíticos o relajantes, peeling, depilación con hilo, cera o fotodepilación, permanente y extensiones de pestañas, maquillaje y todo tipo de tratamientos faciales. También hacen diseño de uñas, manicura y pedicura y tienen servicios completos para novias y la divertida posibilidad de realizar Chic Beauty parties para tus amigas (ideas de despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones)

Vanitas2

Philip Martin’s

Como os comentaba, trabajan con la marca Philip Martin’s, una marca de productos de cosmética profesional de origen italiano que crea productos bio compatibles utilizando ingredientes de derivaciones naturales y orgánicas integradas a unas sustancias químicas no tóxicas. Los resultados son altamente positivos, de mucha calidad, con texturas agradables y aromas irresistibles.

PhilipMartins

Se trata de una gama completa que incluye tanto productos para el cuidado del cabello como de la piel. En esta ocasión, Vanitas Espai nos hizo a cada una de las asistentes un tratamiento capilar personalizado en función de nuestras necesidades. Además de los productos que me aplicaron en el salón, me obsequiaron con varios productos para probar en casa así que os iré contando mi experiencia con ellos a medida que los vaya usando.

Disfrutando del masaje capilar y totalmente despeinada, como veis!

Disfrutando del masaje capilar y totalmente despeinada, como veis!

Mi sesión personal

En mi caso, me aplicaron una mascarilla calmante con toques mentolados para calmar la irritación del cuero cabelludo, calmar los picores ocasionados por los nervios y el estrés. Seguidamente me aplicaron un protocolo de hidratación y nutrición para reparar la cutícula del cabello, reforzando la estructura del cabello y aportando elasticidad a los rizos. Los productos de este protocolo son el aceite de Jojoba Pure Oil, el champú hidratante Maple Wash y el acondicionador Maple Rinse. Al cabo de unos 20 minutos de aplicación de los productos, mi cabello estaba más suave, más luminoso, más brillante y más hidratatado. Lo peinaron estupendamente y así me hice un cambio de look a mitad de semana que me vino estupendamente!

Finalmente, el cabello peinado y en buen estado!

Finalmente, el cabello peinado y en buen estado!

Hay que destacar el excelente servicio y atención por parte del personal. Desde la atención al recibirte hasta el masaje cráneo-facial antes de lavarte el cabello, todos los pasos en Vanitas Espai son de verdadero lujo. Yo pienso volver y sin duda, es un salón muy recomendable si necesitáis peluquería o salón de belleza en Barcelona!

¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.