Veluxe Pearlfusion de MAC



MAC sigue lanzando colecciones y productos a una velocidad vertiginosa. Una velocidad que no me permite poneros al día de absolutamente todas sus novedades, ¡lo lamento! pero este verano, MAC tiene varias novedades que os quiero contar. Una de ellas es la colección de verano Tropical Taboo de la que os lo contaré todo en unos días. La otra es la colección que hoy os presento.

veluxe02

Se trata de una colección de paletas de sombras de ojos que se quedarán en edición permanente. Se llaman Veluxe Pearlfusion y son unas paletas preciosas de sombras espectaculares con unos colores variados y disponibles en varias armonías. La textura de estas sombras es en polvo, son bastante pigmentadas y muchas de ellas tienen un acabado satinado, con destellos y brillos metálicos.

veluxe01

Su principal característica es que se pueden usar tanto en seco como en mojado y su resultado final variará radicalmente, con lo cual casi casi es como duplicar el número de sombras en cada paleta. Personalmente me gustan mucho más cuando se aplican en mojado, combinadas entre sí para un look de ojos completo o sencillamente como delineado del ojo o para un toque de color en el párpado móvil.

veluxe02

Las paletas Veluxe Pearlfusion tienen 5 tonos cada una dentro de la misma armonía de color, desde un tono claro para iluminar la mirada hasta un tono oscuro para dar profundidad o delinear. Las armonías de color que están en el mercado son:

  • Pastelluxe: tonos pastel como un champán muy clarito, melocotón, rosa, lavanda y gris claro.

veluxe_mac04

  • Greenluxe: la armonía verde con un tono melocotón claro, un tono champán, verde oliva, verde oscuro con toques dorados y verde bosque.

veluxe_mac03

  • Brownluxe: la gama de los marrones, que va desde el tono beige, el dorado anaranjado, el marrón chocolate, el bronce y el ciruela oscuro.

veluxe_mac02

  • Smokeluxe: para looks ahumados más clásicos, con un tono rosa blanquecino perlado, un bronce oscuro, negro intenso, gris oscuro y plata.

veluxe_mac06

  • Pinkluxe: la gama de los rosados y los malvas (podéis verlo en los swatches porque es la paleta que yo tengo). Contiene un rosa claro blanquecino, otro rosa perlado, violeta medio, púrpura oscuro y ciruela oscuro.

veluxe_mac05

  • Bleuluxe: la gama de los azulados (que es otra de mis favoritas) contiene un tono plata metalizado, azul celeste, azul medio, azul violáceo y un azul oscuro.

veluxe_mac01

La colección se completa con una brocha que viene estupendamente para aplicar estos tonos. Se trata de la brocha nº 275, un pincel para sombrear con un corte biselado. El precio de esta brocha es de 28,5€

veluxe_mac07

El precio de cada paleta Veluxe Pearlfusion de MAC es de 41€ y desde principios de julio 2013 las puedes encontrar a al venta en los puntos habituales (tiendas MAC Pro y puntos MAC de El Corte Inglés).

¿Qué os parecen estas paletas? ¿Con cuál de sus armonías de color os quedáis?

¡Gracias por leer y comentar!V



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.