Esmalte de la semana: Eté Papillon de Chanel

Si hace unos días os mostraba la colección completa de Chanel para este verano, llamada Eté Papillon, hoy le llega el turno a los swatches concretos de las 3 lacas de uñas que componen dicha colección, para que tengáis más imágenes de las mismas y una idea más completa de como son, no sólo en las uñas de muestra sino en mis propias manos.

Los 3 tonos son el coral-rojizo Lilis, el turquesa metalizado Azuré y el azul metalizado Bel Argus. Aquí tenéis sus imágenes:

chanel06 chanel07

chanel08

 

Espero que os hayan gustado por lo menos tanto como a mi, que no me los he quitado en todo el verano, especialmente el tono Lilis! Su precio es de unos 23€.

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

6 Comentarios

  1. Gracias por los swatches, los esmaltes de Chanel siempre marcan la pauta de los tonos que se llevarán en la temporada! Me ha llamado mucho la atención el tono turquesa metalizado, es muy bonito aunque no sé si lo llevaría… en principio no soy de esmaltes metalizados, sino de los de acabado crema. Sin embargo es bonito, sí… Besos!

  2. says: Ra

    Chanel es sin lugar a dudas calidad y a la hora de aplicarnos la laca de uñas, se nota. El color que más me gusta el Azure, tiene que quedar bien bonito!

  3. says: Naoko

    Yo igual! Este verano no me los he quitado, hasta los he llevado todos juntos 🙂 Me pinté las uñas con los tres tonos para las fotos del blog y me gustó, así que me he pasado el verano con todas las uñas con Lilis, los anulares en Azuré y los corazones en Bel-Argus. Arriba el color! Un besote!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.