Esmalte de la semana: Red de NailGirls



El esmalte que hoy os presento es de la marca NailGirls, que es nueva para mi y nunca había hablado de ella en el blog. Me gusta descubrir nuevas marcas y poderlas incorporar al blog para que crezca y se enriquezca mucho! Sin embargo, lo que más me gusta es cuando estas marcas nuevas (o nuevas para mi al menos) me gustan, me sorprenden y me enganchan. En este caso, lamentablemente, no ha sido así.

Algunas lacas de uñas de la marca NailGirls.

Algunas lacas de uñas de la marca NailGirls.

El esmalte es un tono rojo muy bonito de la marca NailGirls como os digo. Venía en la caja Birchbox de edición Mediterranean Soul que se ha distribuido este verano y que seguro que muchas de vosotras habéis recibido también mediante la suscripción. La marca NailGirls es británica y elabora esmaltes de uñas de muchos colores, con un espíritu joven muy entroncado con el nail art, la imaginación y las nuevas ideas en manicura. Hasta ahí todo bien! Me gusta también el concepto de lacas de uñas sin ingredientes nocivos como el tolueno, formaldehydo, ftalatos, camfor, etc. (de hecho muchas marcas hoy en día ya no los usan en sus formulaciones) y además ofrecen la característica de que no han sido testadas en animales y son aptas para veganas.

nailgirls

El problema es que la laca de uñas en sí no tiene la calidad que esperaba y deseaba. La he notado demasiado espesa, no brilla demasiado en las uñas (sólo durante el primer día, después enseguida se queda mate) y además, a los pocos (poquísimos) días, el esmalte saltó de mis uñas como si fuera una pegatina. Si bien es cierto que durante esos días me bañé en el mar y en la piscina, lo he hecho durante todo el verano y otras lacas de uñas han aguantado impecables (Essie, OPI, Chanel, L’Oréal…)

Así que… bueno, esta ha sido mi experiencia y si seguís mi blog sabréis que no suelo hablar mal de las marcas ni cargármelas sin motivo. En este caso os explico como he vivido yo mi primera experiencia con los esmaltes de uñas NailGirls y aunque el color es bonito (y otros que he visto en su web también me gustan), su calidad no me ha convencido.

Y vosotras, ¿habéis probado esta marca? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.