Aplicación de maquillaje Estée Lauder para tu móvil



Ahora que el teléfono móvil (y otros aparatos como las tabletas) inundan las calles y se convierten en imprescindibles para cualquier bicho viviente en el mundo actual, las aplicaciones surgen como setas por todos lados. Hay aplicaciones de todo tipo y para cualquier afición o interés. Las hay muy útiles e imprescindibles, las hay totalmente prescindibles pero divertidas y las hay malas e inútiles. ¡Pero es lo que hay!

movil

En el sector de la belleza también empieza a haber muchas aplicaciones para móviles y tabletas relacionadas con el maquillaje, la manicura, el cuidado de la piel, etc, generalmente desarrolladas por las distintas marcas comerciales del sector. Me gustaría ir mencionándolas y compartiéndolas con vosotras por si os pueden resultar de interés y hoy empiezo con una aplicación recién salidita al mercado.

La aplicación se llama ItColors y es de la marca Estée Lauder. La idea de la aplicación es muy original y me gusta muchísimo! ¿Cuántas veces has visto a una estrella o celebridad en una revista con un labial precioso y te has preguntado qué tono es? pues bien, la idea de ItColors de Estée Lauder es que a través de la aplicación y simplemente haciendo una foto a otra foto (de una revista por ejemplo) o a una persona en vivo y en directo, puedas ver las sugerencias de Estée Lauder para conseguir esa misma tonalidad y ese mismo look.

itcolors

Yo ya me la he descargado y la verdad es que funciona bien, aunque no puedo darle un 100% de fiabilidad en cuanto al colorido elegido puesto que obviamente depende mucho de la luz y de como se vean los colores en la cámara… pero oye, es un modo divertido de descubrir productos y jugar un rato con el teléfono sin dejar de lado el maquillaje, que es algo que nos encanta, ¿verdad?

pantalla4_prensa

La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar en la App Store para iPhone e iPad, en Google Play para teléfonos con Android y teóricamente en la propia web de la aplicación pero a la hora de escribir este artículo la web no existe, redirige a la página oficial de Estée Lauder y no hay ni rastro de la aplicación. Pero bueno, desde las tiendas de aplicaciones de iPhone y de Android sí se puede descargar en un momento, es fácil de usar! Probadla y ya me contaréis!

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.