La (terrible) moda de los dientes decorados



En las últimas semanas hemos visto que muchas celebrities se han apuntado a la moda de llevar “grills” en los dientes, o lo que es lo mismo, una especie de aparatos dentales destinados a decorar los dientes y que destacan por el uso y abuso de oro y brillos de todo tipo.

Estos grills son muy populares en Estados Unidos principalmente y entre la comunidad negra en concreto. Su origen se remonta a los años 80 cuando algunos artistas de hip hop los lucían en sus dientes. En los últimos años se han popularizado entre los jóvenes negros con interés en la cultura hip-hop y son un símbolo entre ellos. Muchos adolescentes ahorran para ponerse unos grills con muchas piedras o los piden como regalo especial de cumpleaños! A nivel estético todo es discutible, claramente… a esas personas les debe parecer algo bonito aunque personalmente me parece una horterada y una macarrada de altísimo nivel.

Pues bien, en los últimos tiempos, como os decía, hemos visto como muchas celebrities se han apuntado a esta moda de llevar aparatos en los dientes y los lucen en eventos públicos, en video clips, etc. enseñando los dientes sin pudor y generando polémica por donde pasan!

En las fotos, podéis ver a Miley Cyrus, Beyoncé, Madonna o Rihanna luciendo sus adornos en los dientes. Y la última en apuntarse a la moda ha sido Katy Perry, quien lució sus coloridos “grills” en la entrega de los premios MTV del pasado domingo 25 de agosto.

miley

beyonce

madonna0

rihanna

katyperry

¿Qué os parece esta tendencia?

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.