Este verano MAC ha lanzado una nueva colección de productos labiales que viene a engrosar su gran y estupenda familia de labiales que ya tienen como las barras de labios en distintos acabados, los más permanentes Pro Long Wear, los solidarios Viva Glam, los distintos tipos de gloss, etc.
Se trata de una colección llamada So Supreme y que incluye nuevos tonos de las barras de labios Sheen Supreme Lipstick además de los nuevos brillos Sheen Supreme Lipglass en formato “rotulador”. La idea de esta colección es dotar a los labios de mucho brillo, dando mucha importancia a la hidratación pero sin olvidar que el color es importante también! Tienen una fórmula ligera que hidrata y acondiciona los labios añadiendo confort y brillo en cada aplicación.
Sheen Supreme Lipstick
Son barras de labios cremosas y brillantes pero con un color bastante duradero y una sensación agradable y cómoda en los labios. Yo no he tenido problema alguno con su hidratación y duran unas 3 horas impecables en los labios, lo cual está bien teniendo en cuenta su cremosidad. (Podéis ver swatches completos en Temptalia) Cuestan 19€ y la gama de colores disponible es:
- Candy Apple: ciruela rojizo.
- Gotta Dash: coral-melocotón claro.
- Playtime: coral rosado, más rosa que coral.
- Pleasurefruit: rosa cálido, medio fucsia.
- Pret-a-Pretty: rosa pálido.
- Sweet Grenadine: naranja brillante (tenéis swatch en las fotos que acompañan este artículo)
Sheen Supreme Lip Glass Tint
Una fórmula más ligera y líquida, con mucho brillo y una textura pegajosa clásica de un gloss. El aplicador es en formato rotulador, dejando salir la cantidad de producto que deseas sobre el pincelito. Como os digo, son bastante pegajosos en mi opinión y os gustarán si sois claramente de gloss, si no (como es mi caso) os resultarán demasiado brillantes. Su precio es de 20,5€ y la gama de colores es la siguiente:
- Blushing Berry: rojizo-fucsia.
- Bubblegum: rosa claro.
- Glorious Intent: ciruela cálido.
- Gwi-Yo-Mi: frambuesa.
- Heart & Seoul: melocotón claro.
- Kiss, Kiss: melocotón rosado.
- K-Wow: rosa claro lechoso.
- Simply Wow: malva rosado.
En las fotos podéis ver los labiales que yo tengo pero al ser colores muy claros, los swatches no se veían bien así que si queréis verlos mejor, en Temptalia podéis ver más fotos y comparativas.
¿Qué os parece esta colección de labiales? ¿Habéis picado con alguno de ellos?
¡Gracias por leer y comentar!
Hola guapa!!!
Me han gustado mucho,el formato del lip Glass Tint!!!
Por lo menos,tengo que hacerme con uno!!!!
Eso que comentas es lo que deberedamos hacer siermpe, pero yo no soy mucho de perfiladores y de esta manera puedo utilizar cualquier color de pintalabios con un solo perfilador.Besos y gracias por tus comentarios Mariola.
Preciosos todos, sobre todo me gusta el que muestras. Saludos!
No he picado con ninguno pero la verdad, tengo tantísimos labiales en todos los formatos que durante una temporada no voy a comprar ninguno más, jaja!! Eso sí, tienen unos tonos de lo más tentadores..
Besos
No los he probado pero tienen buena pinta, sobre todo Lip glass tint, gracias por compartir un beso
Es una marca que me encanta que logra evolucionar el sentido del labial.