Paletas Lip 4 de labiales Sleek



Desde hace un par de meses tengo en mi stock de maquillaje unas paletas de labiales que me tienen enamorada y cuyo review tenía pendiente desde hace un tiempo. Pero como siempre digo, más vale tarde que nunca y aquí lo tenéis.

Estoy hablando de las paletas Lip 4 de Sleek, la marca británica de maquillaje low cost que lleva tiempo rompiendo el mercado con productos de alta calidad, colorido espectacular, gran pigmentación y todo a un precio muy muy asequible. En este enlace podéis revisar todo lo que he ido publicando sobre la marca Sleek.

sleek01

Cada paleta contiene 4 labiales en formato pastilla para aplicar con pincel (también podrías aplicarlos con el dedo pero dada su alta pigmentación y su textura, no lo recomiendo porque quedaría un pegote en el labio y no le sacarías el máximo partido, mejor usar un pincel y perfilar un poco el labio previamente). La gran ventaja de este tipo de labiales es que duran muchísimo más ya que el producto cunde mucho, al aplicar con pincel necesitarás mucho menos producto que si lo aplicas directamente sobre la barra. Además puedes controlar la cantidad de producto que usas, perfilar mejor el labio y sobretodo, la gran ventaja de estas paletas es que puedes jugar a combinar sus colores y sobretodo, sus texturas.

sleek02

Y es que cada paleta contiene 4 tonos dentro de una misma gama de color. La principal diferencia es que juega con 3 texturas: una muy mate, otra más cremosa, otra satinada y otra de acabado gloss ligeramente “pegajoso” y muy brillante. En cualquiera de las texturas la pigmentación es altísima y el color muy saturado, incluso en los acabados gloss que suelen ser más transparentes y en los acabados mates, que a veces tienen un color más apagado.

Paleta Tease

Paleta Tease de Sleek

Paleta Ballet de Sleek

Paleta Ballet de Sleek

Si te gustan los labiales mate encontrarás tu aliado perfecto en esta paleta pero curiosamente si no te gustan tanto (como es mi caso) encontrarás también la paleta ideal porque puedes aligerar la “maticidad” con un toque de otra textura más cremosa o directamente de gloss encima. Y todo ello en una paleta pequeña, compacta, extraplana, negra y elegante como es habitual en la marca, que además contiene un espejo y un pincel para aplicar el producto.

Swatches de la paleta Ballet

Swatches de la paleta Ballet

Las paletas Lip 4 de Sleek están disponibles en varias armonías de color:

  • Showgirl: tonalidades rosa que incluyen los 4 tonos Lola, Vegas, Jewel y Dancer .
  • Tease: los tonos rojos más atrevidos, que incluye los colores Show off, Spotlight, Paris y Dita (es la paleta de rojos que os muestro en las fotos)
  • Ballet: los tonos nude entre rosados y beige con nombres relacionados con el baller: Tutu, Plié, Swan Lake o Pirouette (es la otra paleta que os muestro en las fotos de los swatches)
  • Siren: la paleta de las tonalidades coral y naranja, que incluye Love Me, Desire Me, Miss Me y Kiss.
  • Havana: tonalidades marrones y chocolates, con los colores Rum, Frapuccino, Cookie y Crème Brulé.
  • Mardi Gras: una paleta de edición limitada que incluye tonos más festivos y “carnavalescos” como fucsia, morado, rosa… (Rio, Firework, Carnival y Masquerade)
Swatches de la paleta Tease de Sleek

Swatches de la paleta Tease de Sleek

Todas las paletas de 4 labiales Sleek tienen un precio de 10,99€ y las podéis encontrar en la cadena de tiendas Beautik de toda España, en la tienda Beautik online, en la propia tienda de Sleek y en la tienda Maquillalia.

¿Qué os parecen estas paletas? ¿no os habéis enamorado?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.