Desde hace un par de meses tengo en mi stock de maquillaje unas paletas de labiales que me tienen enamorada y cuyo review tenía pendiente desde hace un tiempo. Pero como siempre digo, más vale tarde que nunca y aquí lo tenéis.
Estoy hablando de las paletas Lip 4 de Sleek, la marca británica de maquillaje low cost que lleva tiempo rompiendo el mercado con productos de alta calidad, colorido espectacular, gran pigmentación y todo a un precio muy muy asequible. En este enlace podéis revisar todo lo que he ido publicando sobre la marca Sleek.
Cada paleta contiene 4 labiales en formato pastilla para aplicar con pincel (también podrías aplicarlos con el dedo pero dada su alta pigmentación y su textura, no lo recomiendo porque quedaría un pegote en el labio y no le sacarías el máximo partido, mejor usar un pincel y perfilar un poco el labio previamente). La gran ventaja de este tipo de labiales es que duran muchísimo más ya que el producto cunde mucho, al aplicar con pincel necesitarás mucho menos producto que si lo aplicas directamente sobre la barra. Además puedes controlar la cantidad de producto que usas, perfilar mejor el labio y sobretodo, la gran ventaja de estas paletas es que puedes jugar a combinar sus colores y sobretodo, sus texturas.
Y es que cada paleta contiene 4 tonos dentro de una misma gama de color. La principal diferencia es que juega con 3 texturas: una muy mate, otra más cremosa, otra satinada y otra de acabado gloss ligeramente “pegajoso” y muy brillante. En cualquiera de las texturas la pigmentación es altísima y el color muy saturado, incluso en los acabados gloss que suelen ser más transparentes y en los acabados mates, que a veces tienen un color más apagado.


Si te gustan los labiales mate encontrarás tu aliado perfecto en esta paleta pero curiosamente si no te gustan tanto (como es mi caso) encontrarás también la paleta ideal porque puedes aligerar la “maticidad” con un toque de otra textura más cremosa o directamente de gloss encima. Y todo ello en una paleta pequeña, compacta, extraplana, negra y elegante como es habitual en la marca, que además contiene un espejo y un pincel para aplicar el producto.

Las paletas Lip 4 de Sleek están disponibles en varias armonías de color:
- Showgirl: tonalidades rosa que incluyen los 4 tonos Lola, Vegas, Jewel y Dancer .
- Tease: los tonos rojos más atrevidos, que incluye los colores Show off, Spotlight, Paris y Dita (es la paleta de rojos que os muestro en las fotos)
- Ballet: los tonos nude entre rosados y beige con nombres relacionados con el baller: Tutu, Plié, Swan Lake o Pirouette (es la otra paleta que os muestro en las fotos de los swatches)
- Siren: la paleta de las tonalidades coral y naranja, que incluye Love Me, Desire Me, Miss Me y Kiss.
- Havana: tonalidades marrones y chocolates, con los colores Rum, Frapuccino, Cookie y Crème Brulé.
- Mardi Gras: una paleta de edición limitada que incluye tonos más festivos y “carnavalescos” como fucsia, morado, rosa… (Rio, Firework, Carnival y Masquerade)

Todas las paletas de 4 labiales Sleek tienen un precio de 10,99€ y las podéis encontrar en la cadena de tiendas Beautik de toda España, en la tienda Beautik online, en la propia tienda de Sleek y en la tienda Maquillalia.
¿Qué os parecen estas paletas? ¿no os habéis enamorado?
¡Gracias por leer y comentar!
Me encantan! Son una preciosidad de colores y son tan monas..sí, me he enamorado jaja!!!
Besos
No he probado estas paletas pero la verdad es que tienen muy buena pinta! Fui a comprarlas a Beautik, en la tienda que tienen en Barcelona, ¡pero no las tenían! 🙁 pero por lo que dices también las vendes en internet así que voy a por ellas!
Muchas gracias!
http://www.elblogdemaquillaje.blogspot.com.es/
Nossa se3o lindas,e este3o com um pree7o bom ne9.Pena que ne3o posso cmoprar agora se ne3o cmopraria a FLARE achei as cores lindas.Claudia Postou em seu blog sobre: