Exfoliante Biológico Top Secrets de YSL



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La firma Yves Saint Laurent quiere, desde hace tiempo, hacerse con un merecido hueco en los neceseres de las mujeres con su gama de productos de cuidado facial. Hasta ahora quizá ha sido una de las áreas de su división cosmética menos populares y muy por debajo de sus colecciones de colorido y por supuesto, de sus perfumes. Con su gama Top Secrets, YSL ha ido posicionándose cada vez mejor en este aspecto, lanzando productos novedosos de excelente calidad como la crema protectora solar SPF 50 PA +++ que os mencioné en Mis Favoritos  del mes de julio y con otros productos.

Hoy os quiero hablar precisamente de otro producto que forma parte de esta colección Top Secrets de YSL y que me ha encantado. Se trata del Gel exfoliante biológico para rostro. Es un producto no abrasivo y muy suave, lo que lo hace perfecto para todo tipo de pieles incluso las sensibles que suelen tener problemas para encontrar un exfoliante que no les dañe la piel. Su fórmula contiene aceites ultra finos y azúcares vegetales además de agua de adormidera azul del Himalaya concentrada en vitaminas y oligoelementos esenciales.

yvessaintlaurent

La principal característica del exfoliante es su textura, ya que al aplicarla es como una crema-gel y con el contacto con la piel se va convirtiendo en un suave y ligero aceite. Hay que aplicarlo con la piel en seco, simplemente nos ponemos un poco de exfoliante en las manos y lo extendemos por el rostro limpio (sin maquillaje) pero seco. A través del masaje la textura irá cambiando convirtiéndose en un aceite que sin embargo, no engrasa la piel ni deja rastros. En este momento sí debemos eliminar el producto con agua templada abundante y secar con suavidad.

No se trata de una acción exfoliante mecánica como en muchos otros productos ya que no contiene granulitos de ningún tipo que hagan ninguna abrasión en la piel sino que la textura es muy suave y su acción es biológica. Este tipo de exfoliantes o peelings son, en mi opinión, los mejores para la piel. Este exfoliante limpia bien los poros y deja la piel en muy buen estado, es ideal su uso una vez a la semana por ejemplo antes de la mascarilla habitual que usemos y como os digo, vale para todo tipo de pieles.

Su precio es de 51€, lo cual no es barato precisamente, pero ya se sabe que la cosmética de alta gama es un lujo que de vez en cuando y si podemos, debemos permitirnos para disfrutar de productos de altísima calidad y excelentes resultados.
Para mi es un producto imprescindible y se ha convertido en uno de mis exfoliantes favoritos, si os animáis a probarlo seguro que no os defraudará.
¡Gracias por leer y comentar!




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *