Mis favoritos de agosto

Arrancamos septiembre con una nueva edición de “Mis favoritos”, en este caso dando un repasillo a los productos que durante el mes de agosto han sido los más usados, los que no han salido de mi bolso o me han acompañado en las largas jornadas veraniegas ya sea trabajando o disfrutando del (poco) tiempo libre que he tenido. Vamos allá…

  agosto2013

  • Base de maquillaje Teint Idole Ultra 24h de Lancôme: una base de maquillaje cuyo review tengo pendiente para ofreceros ya que la he estado testando en las últimas semanas. La cuestión es que el tono me resulta un poco oscuro y he tenido que esperar al mes de agosto en que tengo un ligeríiiiismo bronceado y me encaja mejor. Por ese motivo lo tenía pendiente desde hace meses y ahora lo he podido probar mejor. No os quiero avanzar mucho, preparo el post y lo podréis leer en breve!
  • Barra de labios Ultimate Colour de Catrice: esta barra de labios “low cost” ha sido la revelación de las últimas semanas y justo acabo de escribir el review en el blog, que podéis leer en este enlace si os lo perdisteis.
  • BB Nude Magique Blush de L’Oréal Paris: un producto cómodo y fácil de usar, dentro de la línea BB Nude Magique de L’Oréal Paris, pensado para dar un aspecto de “buena cara” sin usar mucho maquillaje. En este caso es un gel con un ligero tono rosado para usar en las mejillas. Práctico, ligero y cómodo!
  • Sombra de ojos Color Infalible de L’Oréal Paris en tono Permanent Kaki, un verde que aunque se aleja del tono “esmeralda” tan de moda en 2013,  sigue siendo verde y en verano es un color estupendo! Además, estas sombras son una delicia y hace mucho que están entre mis favoritas.
  • Laca de uñas Lilis de Chanel: un tono coral anaranjado muy favorecedor, perteneciente a la preciosa colección Eté Papillon de Chanel y que tiene la calidad habitual de los esmaltes de uñas de la casa Chanel, que nunca defraudan.
  • Aceite perfumado de Vainilla The Body Shop. Un aceite para perfumarse incluso en verano, que no lleva alcohol y no mancha la piel ni la ropa. Mantiene el aroma durante más tiempo y me encanta combinarlo con otros aromas…. De la colección completa de aromas Scents of the World de The Body Shop os hablé en este artículo.

Y con este finalizamos los favoritos de agosto y casi casi del verano, ya que la próxima “edición” de Mis Favoritos será a finales de septiembre o inicios de octubre y para entonces, ya estaremos en otoño!

¿Cuáles ha sido vuestros productos favoritos del mes de agosto?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.