Para mantener tu bronceado más tiempo



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

El verano se va agotando y el buen tiempo se desvanece poquito a poquito. Con el ligero cambio de temperaturas y sobretodo, con la vuelta a la rutina (a menos que tengas vacaciones en septiembre) el tono bronceado que hayamos podido conseguir a lo largo del verano va desapareciendo. Si eres de las que disfruta con el tono morenito de la piel, te ves mejor así y quieres mantenerlo, la mejor opción es optar por los autobronceadores.

autobronceadores

El motivo es que son totalmente inocuos para la piel y los pueden usar todo tipo de personas, ya que no dañan la piel como pueden hacerlo las sesiones de rayos UVA. El mes de septiembre es un buen momento para usar este tipo de productos y de este modo, alargar un poquito más la sensación de llevar el verano en la piel!

Algunos consejos para usar correctamente los autobronceadores:

  1. Primero de todo es bueno exfoliar la piel. Hay quien no opina lo mismo y sobretodo, dicen que si te exfolias la piel precisamente corres el riesgo de quitarte el tono bronceado de la piel. La teoría es que la piel está más receptiva cuando está limpia de impurezas y por eso es mejor aplicar un producto autobronceador justo después de la ducha y de haber pasado el exfoliante.
  2. Elige la textura con la que más cómoda te sientas: autobronceador en crema o toallitas.
  3. Aplícalo primero en el cuerpo y en segundo lugar en la cara. Especialmente cuando usamos toallitas, con la primera aplicación siempre dejamos más producto y en ese caso es mejor que sea en el cuerpo para evitar que se vean en el rostro los ronchones o algun errorcillo de aplicación….
  4. No olvides lavarte bien las manos con agua y jabón después de usar el producto, asegurándote que no hay rastros

Y os recomiendo dos productos en crema que me gustan mucho:

Autobronceadores Brazilian Tan de Rodial

La nueva fórmula de esta gama de autobronceadores se llama Clear porque es una fórmula de textura ligera que se absorbe muy rápidamente, queda aplicada de manera uniforme, no bloquea los poros de la piel  además deja un color precioso. Aporta un brillo natural, con un bronceado natural y luminoso. No produce manchas ni ronchones, huele bien (imprescindible!! la mayoría de autobronceadores huelen de un modo muy desagradable a causa de su ingrediente principal, que produce una oxidación en la piel).

Entre los ingredientes de esta crema autobronceadora Brazilian Clear Tan de Rodial se encuentra el extracto de granada, el caramelo y un perfume de coco. El precio de este autobronceador de 150 ml es de 38€ y lo podéis encontrar en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

  rodial

Autobronceadores Hidratantes de Sisley

 

Otra marca que produce unos autobronceadores excelentes es Sisley. La marca francesa tiene 2 productos hidratantes en crema para autobroncear el rostro y el cuerpo. La de cuerpo es una novedad de 2013 además y merece la pena tenerla en cuenta, a pesar de que no son productos baratos. Su principal innovación es la incorporación de activos hidratantes de origen vegetal como extractos de pensamiento, de castaño, de stevia o de cáliz de alquenquenje.

Además, este producto tiene propiedades antiedad y es por tanto un complemento perfecto al tratamiento habitual de día. El precio de la crema autobronceadora hidratante para rostro de Sisley es de 93€.

sisley

Si preferís las toallitas autobronceadoras, sin duda, os recomiendo las de Comodynes. En este post os hablé de ellas ya y os recomiendo repasarlo.

¿Qué os parecen estas sugerencias? ¿Soléis usar autobronceadores?

¡Gracias por leer y comentar!




1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *