Colección Graphic Expression de Clarins



Clarins nos presenta un otoño gráfico y lo hace mediante su colección de maquillaje otoño-invierno que se llama precisamente Graphic Expression y de la que hoy os quiero hablar porque merece la pena conocerla y tenerla en cuenta para vuestras compras de temporada.

clarins01

La máscara que pertenece a esta colección se llama Be Long y de ella os hablé hace poco en este post que no debéis perderos. Es una máscara de pestañas espectacular!

Respecto al resto de la colección, juega con los colores y las texturas para encontrar un equilibrio entre los tonos oscuros y los más luminosos, entre los acabados mates y los satinados, para un efecto sofisticado y elegante como es habitual en la mujer Clarins. Los contrastes son la clave de esta colección, veamos los productos que la conforman:

Graphic Expression Poudre Teint et Blush

Una preciosa paleta de polvos para el rostro con el packaging dorado habitual de Clarins y un grabado irresistible en los mismos polvos. Se trata de un polvo que combina 3 tonalidades en la misma paleta: el beige claro ilumina el rostro, el beige oscuro unifica el tono y el rosado coral esculpe y aporta luz y color al mismo tiempo. Se usa sobre todo el rostro como polvo y al mismo tiempo ya aporta un toque de color. Si quieres destacar los pómulos, usa la zona más rosada como colorete simplemente.

clarins

clarins01

Ombre Minérale 4 Coleurs

Cuartetos de sombras “wet & dry”, lo que significa que se pueden usar en seco o aplicados en mojado (con un poco de agua termal, de spray de fijación de maquillaje o de agua normal) para un acabado más o menos intenso. La armonía de color de esta temporada se llama Forest y juega con tonos tierra de otoño combinados con negro y rosa pálido para iluminar.

clarins

clarins03

clarins04

Éclat minute Base Fijadora de Ojos

Un producto para aplicar sobre los párpados y de este modo conseguir que las sombras queden bien fijadas, evitando que se cuarteen y aparezcan las rayas molestas en el párpado.

clarins

3 Dot Eyeliner

Se trata de un producto que Clarins lanzó ya hace un tiempo y ahora ha sido reeditado. No quiero demorarme mucho en explicaros detalles de este producto porque quiero dedicarle un post enterito. Pero básicamente se trata de un eyeliner que tiene como característica principal un aplicador en forma de 3 puntitos, que se aplican con cuidado y muy juntos para crear el efecto de una raya precisa.

clarins

Crayon Khol

Lápiz de ojos de larga duración y mina blanda khol, que viene con un pincelito en el otro lado, perfecto para difuminar el trazo si lo queremos así. El color negro se vende con un sacapuntas que te vale para el resto de lápices también. El crayon khol está disponible en varios tonos: negro, marrón, azul, platino, violeta, bronce, ciruela y topo.

clarins

clarins05

clarins06

Rouge Prodige

Las barras de labios de Clarins, de larga duración y con mucho brillo sin renunciar al color. Los dos nuevos tonos son el 111 Raspberry Sorbet y el 135 Dark Cherry.

Clarins

Jolie Rouge

Otras barras de labios de la marca, más hidratantes y con una textura más ligera, aunque también aportan color intenso y una buena duración. Incorporan manteca de mango que nutre y repara los labios de la deshidratación gracias a su alto contenido en triglicéridos y en ácidos grasos. Los nuevos tonos son el 736 Pink Camelia, el 737 Spicy Cinnamon y el 738 Royal Plum.

clarins

clarins07

¿Qué os parece esta colección?

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.