Essie y su campaña Cris Contra el Cáncer



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Si ayer os explicaba las actividades que las firmas del grupo Estée Lauder realiza durante el mes de octubre para solidarizarse con la lucha contra el cáncer de mama, hoy le toca el turno a otro gran grupo cosmético. Se trata del grupo L’Oréal y en concreto de su firma Essie, muy conocida por sus estupendos productos de cuidado para la manicura y su amplia gama de esmaltes de uñas.

manicura_essie

Para esta ocasión tan especial, la firma Essie se ha unido con la organización CRIS. Se trata de una entidad independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación del cáncer. CRIS son las siglas de  Cancer Research Innovation Spain, pero lo que nos importa es que CRIS es un nombre propio, un nombre de persona. Todos somos Cris: tú, yo, un hermano, una madre, un tío, un amigo, un compañero del trabajo, un desconocido. Tengan cáncer o no, todos sufren y sufrimos la enfermedad y había que ponerle nombre y cara a todos ellos. La fundación cree que la ciencia es la única arma que puede vencer el cáncer y en España actualmente tenemos buenos investigadores científicos comprometidos pero que carecen de medios económicos para desarrollar sus investigaciones.

La colaboración de Essie con CRIS para esta campaña consta de varias acciones:

  • Desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés por la venta de cada laca de uñas de la gama de Essie se destinará 1€ a la fundación Cris contra el cáncer. Los centros de El Corte Inglés participantes en la promoción son Preciados, Goya, Castellana, Campo de las Naciones, Sanchinarro, Princesa y Pozuelo en Madrid; Francesc Macià y Diagonal en Barcelona, Gran Vía en Bilbao, Pintor Sorolla y Avenida de Francia en Valencia, Sagasta en Zaragoza, Ramón y Cajal en La Coruña, Avenida de Andalucía en Málaga, Plaza del Duque de la Victoria en Sevilla, Avenida de la Libertad en Murcia y Avenida Maisonnave en Alicante.

DES-2A006a_Beauty_4CMG_b

  • ”Maratón de Manicuras”: una acción única y especial que tendrá lugar el próximo sábado día 19 de octubre en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid. El importe íntegro de cada manicura que te hagas en el stand de Essie será donado a la Fundación CRIS. El blog Nailistas se ha querido sumar a la iniciativa  creando ideas de nail art como la que véis más arriba y ayudando a difundir una manicura solidaria  para animar a la gente a acudir a la maratón.

manicuras

Dos buenos motivos para pintarse las uñas de rosa con esmaltes de la firma Essie durante estos días, ¿no os parece?

¡Gracias por leer y comentar!




1 Comentario

  • carmen morales torres dice:

    hola guapa ante todo decir que gracias a estas marcas solidarias que apoyan al cancer de mama.
    el color de uñas monisimo
    gracias por este post tan solidario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *