Halloween Fleur, la nueva fragancia de J. del Pozo



¡La familia de fragancias de J. del Pozo crece! La nueva adquisición pertenece a la gama de Halloween que tiene ya una gama bien surtida, desde la clásica Halloween hasta la versión masculina pasando por la versión Sun para el verano y las variaciones florales Freesia, Water Lily, etc.

Esta nueva fragancia se llama Halloween Fleur y se ha lanzado recientemente en España. El concepto de esta fragancia gira alrededor de la juventud, con la flor como símbolo del albor de la vida, de la delicadeza, de todas esas cosas que la juventud expresa y que esta fragancia quiere representar. Una fragancia que nos invita a soñar como hacemos cuando somos jóvenes!

halloween

 

LA FRAGANCIA

Los perfumistas a cargo de la elaboración de esta fragancia han sido tres: Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge. Se les encargó que captaran la inocencia de la primera juventud y lo han conseguido con esta fragancia de la familia olfativa Floriental que armoniza notas frutales y cítricas con un corazón de flores exóticas.

Las notas de salida de este perfume son la mandarina y el néctar de pera, con toques de hojas de violeta. Después pasamos a las notas de corazón, protagonizadas por el jazmín sambac, la orquídea y la lila para pasar finalmente a las notas de fondo que son siempre las más intensas y que permanecen mas tiempo en la piel). En las notas de fondo detectamos cashmeran, ámbar, vainilla y almizcle.

halloween

 

Recordad que para notar bien el aroma de un perfume y saber si es el adecuado para vosotras debéis probarlo sobre la piel directamente, os recomiendo releer este artículo que escribí hace un tiempo, con consejos sobre cómo elegir un perfume.

EL FRASCO Y SU DISEÑO

El estuche de la fragancia se viste de flores también para esta ocasión y las flores malvas van combinadas con un tono suave dorado decorando la caja. En el interior, el frasco también toma el tono dorado como protagonista (en lugar del plata de otras ediciones de Halloween), combinado con cristal escarchado que muestra el tono dorado de la fragancia. En el cuello del frasco vemos una flor de tela en la misma gama de tonos: malva y violeta. Un frasco delicado para un perfume igualmente delicado.

LA IMAGEN

La imagen promocional del perfume tiene como protagonista a la modelo danesa Josephine Svenningsen que encarna mejor que nadie la candidez, la juventud y la delicadeza que esta fragancia quiere mostrar. Las fotografías son del artista Javier Tomás Biosca y la presencia de las flores se intuye más que otra cosa, están presentes pero no podemos verlas.

  Josephine Svenningsen halloween fleur perfume

Os dejo con un vídeo del making of de la campaña de Halloween Fleur de J. Del Pozo, que podéis disfrutar por ahora pero no olvidéis que como mejor se disfruta un perfume es probándolo en la piel y oliéndolo para saber si es nuestro perfume!

Halloween Fleur está disponible ya en todas las perfumerías al precio de 54€. ¿A qué esperáis para por lo menos probarla y darle una oportunidad?

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.