Ideas de maquillaje para Halloween

Una vez más es Halloween y sois muchas las que buscáis en internet inspiración para crear maquillajes divertidos y aterradores inspirados en todo tipo de monstruos, brujas y personajes del mundo del terror!

La firma MAC ha creado una divertida iniciativa que podéis consultar en la web de Rick Baker (en inglés). Este maestro del maquillaje de terror y fantasía propone un concurso donde todas vosotras podéis participar enviando vuestros maquillajes de Halloween. Rick Baker propone 3 personales: maquillaje de zombie (podéis ver el vídeo tutorial aquí), maquillaje de novia de Frankenstein (en este enlace podéis ver el vídeo) y recreando el Día de los Muertos (el vídeo tutorial oficial aquí). Sólo tienes que elegir uno de ellos, poner todo tu arte y enviar el resultado final. Los trabajos serán juzgados por el propio Rick Baker y los 3 mejores se publicarán en la página de Facebook de MAC. En la web de Rick Baker podéis ver muchas ideas impresionantes!

RickBaker

De estos 3 looks podéis ver los “face-charts” y el detalle de los productos MAC usados, los tenéis en este enlace

mac_rickBaker Captura de pantalla 2013-10-23 a las 13.53.44 Captura de pantalla 2013-10-23 a las 13.53.53

Tampoco quiero olvidarme de los super tutoriales de mi amiga Silvia Quirós, a quien quizá ya conozcáis por su blog o por su canal de Youtube. Pues bien, en ambos lugares encontraréis muchísimas ideas para hacer todo tipo de maquillajes de Halloween: desde ideas fáciles y asequibles como una sencilla cicatriz hasta maquillajes sexy como vampiresa o de última moda como los zombies de la serie Walking Dead.

Foto de Silvia Quirós
Foto de Silvia Quirós

¿Cuál es vuestro maquillaje de Halloween favorito? ¿Os vais a animar con un look aterrador?

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

3 Comentarios

  1. says: gadirroja

    Me ha gustado especialmente el de Rick Baker, qué original! Salir, saldré, pero no sé si iré a la fiesta que se celebra aquí, así que a última hora decidiré. BESOS!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.