Libro Demak’up y Sorteo

Al final del evento Demakup, todas con nuestros maquillajes personalizados.



El pasado mes de junio acudí a un evento para bloggers organizado por la marca Demak’up, especializada en discos de algodón y otros productos (como toallitas) para desmaquillarse. A raíz de ese evento y los interesantes datos que la marca compartió con nosotras ya os hice un post sobre la importancia de un buen desmaquillado, algunas curiosidades y consejos para tener la piel siempre limpia y por tanto, sana.

demakup7

El grupo de bloggers al completo, con los productos Demak’up y antes de pasar por las manos de los profesionales.

No os hablé mucho del evento en sí porque esperaba a tener en mis manos el objeto que salió de aquella jornada…. se trata del Demak’up Book que la marca ha realizado en edición limitada para las bloggeras que acudimos aquel día al evento y donde nos trataron como a reinas! Hoy os quiero explicar detalles del evento, lo bien que nos lo pasamos, lo bonito que es el libro, etc.

Productos Graftobian para el maquillaje

Productos Graftobian para el maquillaje

Se trataba, como os decía, de un evento para un grupo de bloggeras entre las que estábamos por ejemplo Maru de Hot Mess Corner, Esther de Loca por los tacones, Cristina de Do Beauting, Rebeca de A Trendy Life, María de Stella Wants to Die, Priscila de My Showroom y Rosa de Another Woman by Rose. Primeramente nos explicaron los detalles sobre la importancia del desmaquillado, los beneficios de un buen disco de algodón y las curiosidades que os expliqué en este post anterior.

 

dmk02

Muy atentas a la presentación

Y después pasamos a la sesión de fotos para realizar el libro Demak’up! Se trata de un pequeño homenaje al maquillaje y al desmaquillaje, donde la idea era realizar una foto de cada blogger mostrando la mitad de la cara limpia y la otra mitad con un maquillaje de fantasía. Para esta acción contamos con un grupo de profesionales como la copa de un pino! Desmaquilladores, maquilladores, peluqueros y fotógrafos, todos a nuestra disposición para hacer un shooting de lo más profesional para un resultado espectacular.

En plena sesión de desmaquillado

En plena sesión de desmaquillado

El equipo de Lolita Makeup capitaneado por la propia Lolita y por Genoveva, fueron los responsables de crear dos maquillajes especiales y totalmente personalizados que idearon basándose en nuestros blogs y en lo que transmitíamos a través de él cada una de nosotras. Así, nos ofrecieron dos ideas a cada una para que eligiéramos. Estábamos todas como niñas con zapatos nuevos, todas las ideas eran excelentes y nos encantaron!

El resultado final de mi foto con la mitad del rostro maquillado natural y la otra mitad con el look "Cisne Negro"

El resultado final de mi foto con la mitad del rostro maquillado natural y la otra mitad con el look “Cisne Negro”

Yo elegí una opción de maquillaje inspirado en la película “El Cisne Negro”, que según las maquilladoras, eligieron para mi por llevar muchos años con mi blog y según palabras textuales “haber demostrado ser una mujer luchadora como la protagonista del Cisne Negro”. ¿A que es bonito? Pues mirad el resultado final… espectacular, ¿verdad?

Empezando el maquillaje de ojos....

Empezando el maquillaje de ojos….

 

La maquilladora Genoveva en plena "faena"

La maquilladora Genoveva en plena “faena”

 

Frente a la cámara

Frente a la cámara

 

El libro ya está editado y en mis manos, ¡es una preciosidad y lo guardo como una joya! Me hace mucha ilusión haber participado en esta actividad! Y para celebrarlo, Demak’up nos ha cedido dos lotes de sus fantásticos productos para que vosotras también podáis disfrutar de una piel limpia y radiante.

libro libro

¿Qué sorteamos?

El sorteo es de un lote compuesto por todos estos productos:

  • Discos de algodón Duo+ 40: más grandes y de forma ovalada
  • Discos de algodón Duo+ 70: con doble capa.
  • Discos de algodón Original: los originales que nunca fallan, todoterreno!
  • Discos de algodón Sensitive: más suaves, para pieles sensibles
  • Toallitas desmaquillantes Frescor para pieles normales y mixtas
  • Toallitas desmaquillantes Suavidad para pieles sensibles y secas

 

ProductosDemakUp

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles.

Fechas: desde hoy viernes 4 de octubre hasta el viernes 11 de octubre 2013 (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 12 de octubre publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El domingo 13 de octubre publicaré el nombre de las 2 ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: El sorteo es válido para todo el territorio español. No serán válidos los enlaces al sorteo en blogs que recopilan sorteos. Por favor, rellenad todos los campos del formulario para que no haya incidencias.

Al final del evento Demakup, todas con nuestros maquillajes personalizados.

Al final del evento Demakup, todas con nuestros maquillajes personalizados.

Demak Up Book event from Antonio Miranda on Vimeo.

¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

¡Gracias por leer y comentar!



51 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.